Deportes

Mannucci volvió a los entrenamientos con estrictas medidas de seguridad

Técnico del equipo trujillano, Pablo Peirano, dirigió la primera práctica del equipo en el reinicio de las labores.

Coronavirus en Perú. El plantel de Carlos A. Mannucci retomó sus entrenamientos en el complejo deportivo Collypán de la ciudad de Trujillo tras cumplir con todos los protocolos establecidos. De esta manera, el equipo liberteño se alista para su participación en la Liga 1, cuyo inicio está programado para el próximo 6 de agosto.

La novedad de los entrenamientos fue la presencia del estratega, Pablo Peirano, quien hace algunos días llegó procedente de su natal Uruguay y luego de haber dado negativo a la prueba de coronavirus realizada en Lima, pudo retonar a la ciudad de Trujillo.

Los trabajos de esta mañana se caracterizaron por ejercios físicos bajo indicaciones del preparador Ramón Vásquez, quien se mostró muy pendiente de las labores individuales de los futbolistas.

“Estamos listos, con todos los protocolos porque el club se ha encargado de preparar todo, ahora solo tenemos que trabajar y seguir cuidándonos”, señaló el futbolista Manuel Corrales.

Los entrenamientos se dieron en tres horarios diferenciados por grupos con el fin de reducir el número de personas en el campo de juego. Esta medida ha sido implementada por todos los clubes en función al protocolo que elaboró la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa).

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.