Hinchas de Boca ‘celebraron’ aniversario del descenso de River Plate en pantalla publicitaria [VIDEO]

Los hinchas de Boca Juniors reprodujeron imágenes alusivas al descenso de River Plate en una pantalla publicitaria gigante. Composición: AFP/Captura de video.

Una pantalla gigante de la ciudad de Mendoza trasmitió imágenes alusivas al descenso de River Plate hace nueve años como parte de una broma gastada por hinchas de Boca Juniors.

Deportes LR
27 Jun 2020 | 16:52 h

Para un equipo grande, acostumbrado a pelear campeonatos cada año, descender es una mancha que no será olvidada fácilmente no solo por sus hinchas, sino, sobre todo, por los rivales. Esa es la situación que existe en Argentina con Boca Juniors y River Plate, los dos clubes mas populares del país.

En el 2011, los ‘Millonarios’ perdieron la categoría por primera vez en su historia. Pese a que en los años siguientes hicieron los méritos suficientes como para dejar atrás ese tropiezo (ganaron una Copa Sudamericana y dos Libertadores, una de ellas a su eterno rival, Boca), los fanáticos ‘xeneizes’ se aseguran de recordar siempre ese capítulo poco favorecedor del cuadro de Núñez, de formas cada vez más ingeniosas.

PUEDES VER ¡Vuelve del retiro! Arjen Robben planea jugar la próxima temporada en el Groningen

La última de ellas ocurrió en Mendoza. Una pantalla publicitaria gigante, ubicada a un costado del Acceso Este a la ciudad, mostró en video algunas imágenes del suceso. La grabación finaliza con un mensaje burlesco de parte de los hinchas de Boca.

Lazy loaded component

“Riber, decime qué se siente haber jugado Nacional. Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar. Que te fuiste a la ‘B', quemaste el Monumental, esa mancha no se borra nunca más. Felices nueve años de tu ‘aniBersario'. Te saluda tu papá, el único grande”, son las palabras que se alcanzan a ver en el clip, de poco menos de un minuto de duración.

PUEDES VER Barcelona es víctima de crueles memes tras empatar contra Celta de Vigo [FOTOS]

No quedó claro si los seguidores del cuadro ‘auriazul’ contrataron el espacio o lo hackearon. Sin embargo, no fue el único, pues en otro punto de la urbe, entre las avenidas Arístides Villanueva y Boulogne Sur Mer se reprodujeron las mismas imágenes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component