Carlos Tevez reveló el 11 ideal para su partido de despedida en La Bombonera

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Jun 2020 | 12:45 h
Carlos Tévez acaba de renovar con Boca Juniors, pero ya sabe a quien llamará para su despedida. Foto: Difusión.

Seis meses más en Boca Juniors y se retira Carlos Tevez. El delantero definió el once conformado por excompañeros de selección y de los equipos donde jugó.

Con la actividad futbolística paralizada en Sudamérica, Carlos Tévez ya ha planificado el último tramo de su carrera como jugador profesional y la lista de invitados para la cita que se dará en ‘La Bombonera’. El ‘Apache’ prepara un once plagado de estrellas con las que compartió vestuario en su carrera.

PUEDES VER Sporting Cristal: Erick Delgado confesó que Flavio Maestri lo catalogó de “muerto de hambre” en un partido

En una entrevista a una radio argentina, ‘El Apache’ dio la siguiente alineación: “Buffon al arco, Ferdinand y Heinze en defensa, por derecha a Hugo Ibarra, Patrice Evra por la izquierda, en el medio Paul Scholes, Pogba, no puede faltar Pirlo, y adelante juego con Cristiano, Messi y Wayne Rooney”, indicó el delantero argentino, añadiendo que se quedaría en el banco.

Pese a renovar recientemente su vínculo con el equipo ‘xeneize’, Tévez recordó su paso por Corinthians en Brasil y por el West Ham en Inglaterra, incluso, no descartó el volver a cualquiera de los dos equipos si su contrato con Boca Juniors no llega a renovarse al final de este año 2020.

PUEDES VER Líbero Sur: Se desatan las quejas en Binacional tras fichaje de Jean Deza | VIDEO

La fecha del partido de despedida es incierta todavía, puesto que hasta el momento se desconoce cuando se retomaran las actividades deportivas en Argentina. Sin embargo, Boca no ha querido desprenderse de su capitán y extendió el contrato del nacido en el barrio de Fuerte Apache.

Pese a que no se conocen las cifras de la renovación, el jugador dejó claro que quería una nueva chance de jugar la Copa Libertadores y que le pidió a la dirigencia del club que su sueldo vaya directamente a una entidad benéfica.

PUEDES VER Claudio Pizarro: resultados que necesita para salvarse del descenso con el Bremen

Fuera de Argentina, Carlos Tévez jugó en los mencionados Corinthias de Brasil y West Ham inglés. También defendió los colores del Manchester United, Manchester City, Juventus de Turín y del Shanghai Shenhua de China.

Carlos Tevez: “Voy a donar todo mi sueldo a una ONG”

En radio La Red, el jugador de 36 años dio a conocer que renovó por 6 meses más con Boca Juniors y señaló que donará todo su sueldo a los más afectados de la pandemia.

“Voy a donar todo mi sueldo a una ONG. Estos seis meses que la gente está pasando un mal momento, es lo mejor. Así no se habla de plata. Es lo más justo. De parte de Boca y de la mía, es lo más justo. La posibilidad de jugar afuera la dejo abierta, no quiero ser esclavo de mis palabras”, agregó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component