EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Golazo de Vinícius Jr. tras ‘pinchar’ el balón para el 1-0 del Real Madrid [VIDEO]

Deportes LR

Vinicius Jr. marcó el primer gol del partido entre el Real Madrid y Mallorca por LaLiga Santander. | Foto: Movistar+
Vinicius Jr. marcó el primer gol del partido entre el Real Madrid y Mallorca por LaLiga Santander. | Foto: Movistar+

Real Madrid consiguió el primero del partido ante Mallorca gracias a una genial definición de Vinícius Júnior, quien burló a la defensa y marcó a placer.

Publicidad

Poco a poco, Vinícius Junior va encontrando su mejor nivel de juego en el Real Madrid. El joven delantero brasileño se inventó una excelente jugada para romper la paridad en el estadio Alfredo di Stéfano, pues marcó el 1-0 contra Mallorca tras ‘picar’ un balón cuando se encontró frente a frente con el portero Manolo Reina.

La jugada que terminó en gol madrileño fue producto de una recuperación del balón cuando el conjunto visitante afilaba sus herramientas para ir al ataque. Dani Carvajal logró cortar el contraataque gracias a una buena intervención en el centro del campo de juego, fue así que el esférico terminó en posesión del Real Madrid que en segundos se armó para ir al área contraria.

Real Madrid vs. Mallorca: Gol de Vinícius Junior

Lazy loaded component
PUEDES VER Real Madrid se mantiene líder de la liga española tras derrotar al Mallorca

Un pase largo terminó en los pies de Luka Modric en los metros finales, el croata se perfiló bien, engañó a su rival y sacó el pase corto para Vinícus Juniors que llegó a gran velocidad. El brasileño no tuvo problemas con los rivales logrando definir por encima del guardameta rival.

El delantero de 19 años de edad vuelve a rencontrarse con el gol después de tres meses, antes de la paralización de la Liga Santander había anotado en portería del FC Barcelona en el clásico español.

PUEDES VER Jean Deza es oficializado en Binacional tras ser separado de Alianza Lima

Vinícius ha participado en los cuatro encuentros -incluido el de este miércoles- que ha disputado el conjunto dirigido por Zinedine Zidane cuando se retomaron las actividades deportivas en España. En los primeros dos partidos esperó su turno en el banco de suplentes y los restantes arrancó de titular.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.