VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Polémica frase del presidente de Lyon: “Cristiano Ronaldo ya no está entre los mejores del mundo”

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, calentó el enfrentamiento que tendrá con Juventus, refiriéndose acerca de Cristiano Ronaldo.

Presidente de Lyon se refirió a Cristiano Ronaldo, | Foto: EFE
Presidente de Lyon se refirió a Cristiano Ronaldo, | Foto: EFE
Deportes LR

Pese a que la reanudación de la Champions League se concretará los primeros días de agosto, el duelo entre Lyon y Juventus empieza a sacar chispas tras las declaraciones del presidente del equipo francés, quien se refirió con contundencia acerca de Cristiano Ronaldo y compañía.

Jean-Michel Aulas reconoció que la ‘Vecchia signora’ es favorito en el encuentro correspondiente a los octavos de final del certamen europeo; sin embargo, considera que su plantel estará apto para el partido, en el que estará el delantero portugués, CR7.

PUEDES VER Messi y Riquelme, un dúo que llegó lejos, pero nunca juntos: los puntos que unen a los cracks argentinos

“Serán favoritos porque llegarán muy en forma. Igual Cristiano Ronaldo ya no parece estar entre los mejores ahora. Intentaremos prepararnos lo mejor posible, incluso si no sabemos si podremos jugar partidos amistosos. En agosto, deberíamos recuperar a Depay”, expresó en entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Esto debido a la paralización del fútbol francés, en el que dieron por culminada la competencia semanas después de la crisis que se generó por la pandemia del coronavirus, mientras que Juventus se encuentra en acción disputando la Serie A.

PUEDES VER La dura crítica de Kyrgios a Djokovic: Pese a mis estupideces, esta se lleva la palma

“Cuándo hemos visto que los cuartos de final se jugarán a un partido, sería lógico pensar que el Olympique de Lyon ya podría estar clasificado para la siguiente ronda. Sin embargo, somos un equipo que respeta el fair play y aceptaremos jugar la vuelta”, añadió Jean-Michel Aulas, en referencia al primer duelo, en el que Lyon ganó el primer partido por 1-0.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.