Mario Salas sobre Balboa y Rodríguez: “Tenemos que evaluar a los jugadores que terminan contrato”

Mario Salas opinó sobre el futuro de Adrián Balboa y Federico Rodríguez en Alianza Lima. [FOTO: Alianza Lima]

La extensión del préstamo de Adrián Balboa y Federico Rodríguez en Alianza Lima será evaluada de acuerdo a su rendimiento, declaró el entrenador Mario Salas.

Deportes LR
19 Jun 2020 | 18:14 h

Alianza Lima cuenta con dos opciones en su ataque que están próximos a culminar su contrato. Los delanteros Adrián Balboa y Federico Rodríguez se encuentran a préstamo hasta julio, por lo que el flamante técnico Mario Salas ya viene pensando cómo decidirá si continúan o no en el club.

“Tenemos que evaluar si los jugadores que terminan contrato continúan en el club, para de alguna forma encontrar ese hombre que termine la jugada, que defina en los momentos precisos. Tenemos que crear con lo que tenemos y con lo que posiblemente llegue”, dijo Salas en entrevista con Al ángulo.

PUEDES VER Mario Salas: “Alianza con Bengoechea era más vertical. Nosotros vamos a tener la posesión como arma fundamental” [VIDEO]

Alianza Lima jugó ocho partidos en la temporada 2020, tanto en la Liga 1 y la Copa Libertadores, y solo anotó cinco goles. El ‘Comandante’ explicó la importancia de tener un goleador en el equipo y recordó cuando dirigió al argentino Emanuel Herrera en Sporting Cristal y anotó 40 goles en 42 partidos para lograr el título en 2018.

Balboa y Rodríguez llegaron a Alianza Lima en el 2019. Foto: Alianza Lima.

"Herrera hay uno solo. Estaría un poco perdido eso de estar buscando lo que Emanuel dio a Sporting Cristal. Tenemos que jugar con lo que tenemos y con lo que posiblemente llegue para encontrar a ese hombre que termina la jugada y sea referente de área", agregó.

PUEDES VER Mario Salas: “Me ilusiona dirigir clubes grandes, como Alianza que es representativo del pueblo” [VIDEO]

Mario Salas llegó a Lima este jueves procedente de un vuelo desde su natal Santiago, luego de una demora de tres meses debido al cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus. El exestratega de Colo Colo firmó un contrato de dos años con Alianza Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component