Emanuel Herrera expresó su deseo de defender la camiseta de la selección peruana

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Jun 2020 | 14:35 h
El delantero de Sporting Cristal reveló sus ganas de defender la camiseta de la selección peruana. (FOTO: Composición/La República).

“Ojalá me deje jugar un partido con la selección peruana”, confesó Emanuel Herrera sobre Paolo Guerrero. De esta forma, reveló sus ganas de lucir la indumentaria ‘Bicolor’.

Emanuel Herrera, futbolista de Sporting Cristal, volvió a expresar sus ganas de defender la camiseta de la selección peruana. Incluso, se animó a soñar con la idea de pelearle un puesto al capitán de la ‘Bicolor’, Paolo Guerrero.

“Siempre me lo preguntan y contesto lo mismo. Para un jugador, estar en una selección es como jugar Libertadores, Champions, que uno siempre quiere estar. Primero tengo que cumplir los años acá para hacer los papeles. Si el técnico que esté en ese momento me llama, es obvio que voy a aceptar. Sería algo hermoso para sumarle a mi carrera”, atinó en primera instancia Emanuel Herrera vía Instagram.

PUEDES VER: Barcelona vs. Mallorca EN VIVO: Hora, canal y dónde ver el partido de LaLiga con Messi de titular

El ariete ‘celeste’ aprovechó también para hacer un pedido especial en alusión a Paolo Guerrero. “La gente lo ama. Siempre le fue muy bien en la selección peruana y en los clubes que estuvo. Es un gran delantero y un gran profesional. Para mí, Paolo Guerrero es un ejemplo y ojalá algún día me deje jugar algún partido”, subrayó Herrera.

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: “Sería un ídolo en Argentina”

Durante el último mercado de pases, el nombre de Paolo Guerrero sonó fuerte para llegar a Boca Juniors. Sin embargo, su fichaje finalmente no se produjo y el delantero continúa siendo futbolista del Inter de Porto Alegre, aunque muchos hinchas se quedaron con las ganas de verlo con la camiseta ‘xeneize’, entre ellos, Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Inter vs. Napoli EN VIVO: Hora, canal y dónde ver la semifinal de Copa Italia

El DT de la selección peruana afirmó, hace unos días, que la calidad futbolística del ‘Depredador’ le hubiera permitido triunfar en la liga argentina e, incluso, convertirse en una figura sobresaliente de la misma.

“Es un jugador apto para cualquier liga y en Argentina sería un ídolo. Me hubiese gustado verlo en el fútbol argentino”, declaró el ‘Tigre’ en una entrevista con el programa Una Moneda al Aire de radio Club Octubre 947.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado