Federico Alonso y Luis Urruti pensaron en volver a Perú por tierra

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

11 Jun 2020 | 20:39 h
Federico Alonso y Luis Urruti son jugadores de Universitario de Deportes. (Créditos: Luis Jimenez/GLR)

¡Garra crema! Los futbolistas de Universitario de Deportes quieren regresar.

Universitario de Deportes no pasa por su mejor momento a nivel administrativo, pero sus jugadores siguen dejando la camiseta dentro y fuera de la cancha. Federico Alonso y Luis Urruti tiene la intención de regresar a Perú para disputar la Liga 1 del fútbol peruano.

De acuerdo a Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes, Luis Urruti y Federico Alonso están ansiosos por regresar a Perú para ponerse la camiseta ‘crema’.

PUEDES VER El mensaje de Luis Advíncula contra el racismo que no se vio mientras celebraba su gol

Pese a que parece exagerado, cuando la dirigencia de Universitario habló con Federico Alonso y Luis Urruti previo a que ellos viajen a Uruguay, los jugadores señalaron que pensaban volver por tierra de ser necesario.

"Era una posición extrema, pero con la voluntad de ellos no hay problema”, dijo Francisco Gonzales para Depor. El gerente deportivo de Universitario trabaja en el regreso de los futbolistas uruguayos.

PUEDES VER Selección peruana mantiene puesto 21 en la actualización del ranking FIFA

Luis Urruti, Federico Alonso y Jhonatan Dos Santos son los jugadores de Universitario de Deportes que se encuentran en Uruguay a la espera de un vuelo para volver a Perú.

“Como lo dijimos siempre, dependíamos del calendario de la Liga 1. Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que la última semana de junio ellos estén acá", concluyó el gerente deportivo de Universitario.

PUEDES VER Sevilla vs. Betis EN VIVO y EN DIRECTO: en la reanudación de la LaLiga española

La Liga 1 del fútbol peruano volverá el viernes 31 de julio, en donde el retorno de la jornada siete del Torneo Apertura tendrá como única sede la ciudad de Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component