Alianza Lima: Mario Salas arribaría este fin de semana a nuestro país

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Jun 2020 | 18:51 h
Mario Salas llegaría a Lima este fin de semena. Foto: Agencia Uno

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, llegaría al Perú desde Chile junto a miembros de su comando técnico.

Alianza Lima oficializó a Mario Salas como el flamante nuevo técnico de su primer equipo en el mes de abril en reemplazo de Pablo Bengoechea, pero debido al cierre de fronteras en nuestro país por la propagación del coronavirus, el chileno comenzó a trabajar de forma remota con el plantel.

Sin embargo, luego de casi dos meses, el ‘Comandante’ alista sus maletas para llegar a Lima, pues se supo que tras las gestiones realizadas por el directorio y la gerencia general del club de La Victoria, Salas podría arribar este fin de semana a nuestro país.

PUEDES VER Carlos Ascues no entrenaría con el primer equipo de Alianza Lima

En Alianza Lima saben que no pueden perder tiempo, es por ello que desde hace semanas hacen todo lo posible para que Mario Salas, junto a su comando técnico, venga desde Chile en vuelo directo. Esta decisión se refuerza aún más tras la confirmación de la reanudación de la Liga 1 para el 31 de julio.

Mario Salas llegaría a Lima este fin de semena. Foto: AFP

El gerente deportivo ‘íntimo’, Gustavo Zevallos, adelantó días atrás “la otra semana habrían novedades” en cuanto el arribo del entrenador. Palabras que fueron ratificadas por el director deportivo del equipo, Víctor Hugo Maralunda, quien confirmó que se estaban haciendo las gestiones para traer a Salas desde Chile.

PUEDES VER Gabriel Costa no cree ser opción en Alianza Lima: “Mario Salas no me ha llamado”

Según se supo, la idea de los directivos es que Mario Sallas llegue este fin de semana para ponerse al corriente de toda la información de los jugadores de Alianza Lima y estar listo para empezar a trabajar de forma presencial el 22 de junio, fecha en la que se ha establecido como la reanudación de los entrenamientos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component