UFC: Conor McGregor anunció una nueva retirada [FOTOS]

07 Jun 2020 | 6:42 h
Retiro. Conor McGregor decidió alejarse, nuevamente, del octágono.

Luego de la UFC 250 y por Twitter, el irlandés comunicó su decisión. Es su tercer retiro en cuatro años.

El campeón de peso ligero y pluma de la UFC, Conor McGregor, decidió alejarse del octágono y del mundo de las artes marciales mixtas. Así lo hizo saber por medio de su Twitter, en el cual publicó un mensaje agradeciendo los buenos momentos, junto a una fotografía donde se puede ver al luchador al lado de su madre.

“Hola, chicos. He decidido retirarme de las peleas. Gracias por todos los recuerdos impresionantes. ¡Vaya viaje!” se puede leer en tweet del irlandés, en dicho mensaje le deja un recado a su mamá: “Escoge la casa de tus sueños”.

Esta es la tercera vez en cuatro años que ‘The Notorius’ anuncia que se retira del mundo de la UFC. La primera vez fue en abril de 2016 hasta su regreso en marzo de 2019. Su último retorno a la lucha se dio en enero de 2020, cuando se enfrentó a Donald Cerrone. La pelea duró tan solo 40 segundos y McGregor ganó por TKO.

PUEDES VER UFC 250: Amanda Nunes aplastó a Spencer y retiene el título de Peso Pluma

El tweet del retiro, que no se sabe si será definitivo, fue publicado a los pocos minutos de haber finalizado la UFC 250. Los amantes de los deportes de contacto se quedarán con las ganas de ver un nuevo enfrentamiento entre el irlandés y el ruso Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor deja un récord de 22 victorias y 4 derrotas. Solo perdió ante Artemij Sitenkov, Joe Duffy, Nate Diaz y el mencionado Khabib Nurmagomedov. El oriundo de Dublín también será recordado por la pelea que sostuvo contra Floyd Mayweather Jr. en agosto del 2017.

Video Recomendado

Lazy loaded component