Cristiano Ronaldo llega cuatro horas antes al entrenamiento de Juventus

Cristiano Ronaldo.

Con 35 años, Cristiano Ronaldo sigue asombrando a Europa, esta vez por su dedicación en los entrenamientos de la Juventus.

La República
03 Jun 2020 | 11:36 h

Cristiano Ronaldo no quiere perder tiempo ni físico. En un nuevo hecho que ha sorprendido a toda Europa, el astro portugués se presentó a los entrenamientos de la Juventus, nada menos que cuatro horas antes para entrenar solo.

Según informó el medio de comunicación italiano Tuttosport, Ronaldo llegó muy temprano en la mañana para realizar trabajos físicos en el centro de entrenamiento de la Juventus. Esto, para ponerse a punto, de cara a la reanudación de la Serie A.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo: exámenes demuestran que está en mejor condición física que en marzo

Cristiano Ronaldo pasó la mayor parte de la cuarentena en su ciudad natal de Isla de Madeira en Portugal. En ese periodo, era muy común ver videos de ‘CR7’ en redes sociales, en los cuales se le apreciaba haciendo ejercicios para mantener su condición atlética.

Tanto ha sido su cuidado que las pruebas físicas han arrojado que Cristiano está más fuerte y rápido de lo que estaba en marzo. “Sí, Cristiano es más fuerte porque las pruebas de fuerza con las máquinas han proporcionado datos ligeramente más altos que los de marzo”, publicó el mismo diario italiano.

PUEDES VER ¡Sin CR7! Ronaldo elige a los 5 mejores futbolistas del mundo

“Técnicamente, de hecho, Ronaldo pasó tres meses entrenando sin jugar, algo ideal para cultivar su cuerpo sin los microtraumas que casi siempre involucra un partido.”, agregó Tuttosport.

La Serie A de Italia está programada para regresar en 19 días y Cristiano Ronaldo quiere llegar de la mejor forma. Juventus se encuentra en el primer lugar de la tabla con 63 puntos, seguido muy de cerca por la Lazio (puesto dos con 62 unidades), con solo 12 fechas por jugar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component