Messi, Suárez y Ramos se lucen en el nuevo videoclip de Anuel y Enrique Iglesias [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

29 May 2020 | 21:10 h
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos aparecen en el nuevo videoclip Anuel y Enrique Iglesias. Foto: Youtube
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos aparecen en el nuevo videoclip Anuel y Enrique Iglesias. Foto: Youtube

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos y otros deportistas aparecieron en el más reciente videoclip estrenado por Anuel y Enrique Iglesias.

El reconocido cantante Anuel AA estrenó hoy, viernes 29 de mayo, su nuevo álbum titulado EMMANUEL con la colaboración de varios artistas de talla mundial. ‘Fútbol y Rumba’ es una de esas canciones, la cual tuvo el apoyo de Enrique Iglesias, pero el videoclip fue lo que más sorprendió.

El video de YouTube fue tendencia en las redes sociales debido a que aparecieron algunas estrellas deportivas; entre ellas, los futbolistas Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Ramos. La pareja de Karol G posa con las camisetas de Barcelona y Real Madrid como agradecimiento a los deportistas, que salen dominando la pelota desde sus casas.

PUEDES VER Advierten que jugadores de Carlos Stein serían despedidos “si no rinden físicamente en la primera semana”
Lazy loaded component

En las imágenes, el capitán de la selección argentina aparece dos veces en la filmación de ‘Fútbol y Rumba’: Primero sale junto a sus hijos en una mini-cancha de fútbol, aparentemente en su hogar, y toca el balón con Thiago Messi, Mateo Messi y el menor de todos Ciro Messi. Luego sale casi al final de la canción sentado y haciendo unas dominadas con sus pies.

El ‘Pistolero’ parece estar en el patio de su vivienda y da como una especie de pase a la cámara. El defensor y líder del Real Madrid hace gala de su dominio del esférico al hacer unos trucos. Al final aparece bailando afuera de la piscina que tiene en su residencia; segundos antes Anuel había posado con la ‘piel’ del conjunto ‘merengue’.

PUEDES VER Medallista en Lima 2019 que incumplió el estado de emergencia: “Mis más sinceras disculpas a Martín Vizcarra”

Fútbol y Rumba: mira el videoclip completo de Anuel AA y Enrique Iglesias

Lazy loaded component

No obstante, el videoclip está lleno de personajes de todos los ámbitos, pero entre los deportistas activos o retirados, otro de los que sale es la superestrella de WWE Rey Mysterio y también el basquetbolista retirado Shaquille O’Neal.

Cabe mencionar que el nuevo sello discográfico del cantante puertorriqueño tiene colaboraciones de la talla de J. Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón, Travis Barker y más.