Khabib a McGregor: “Eres el mejor de la UFC en la historia... de Twitter”

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 May 2020 | 0:27 h
Khabib a McGregor: “Eres el mejor de la UFC...en la historia de Twitter”.

El peleador ruso respondió a la lista que elaboró McGregor de los mejores de la historia de UFC. Jon Jones también se unió a la crítica.

La animadversión entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor es muy conocida. Pese a que ambos no han tenido mucha actividad en los últimos meses, las puyas entre ellos en Twitter van y vienen constantemente.

El más reciente capítulo en la rivalidad de estas dos estrellas de la UFC tuvo al actual campeón de los pesos ligeros ridiculizando una lista elaborada por McGregor, en la que se ubicaba a él mismo en el segundo lugar de los mejores peleadores de todos los tiempos.

PUEDES VER UFC: Darren Elkins terminó ensangrentado su combate [FOTOS]

‘El Notorio’ colocó a Anderson Silva como el mejor de la historia, luego se puso a él para dejar a Georges St Pierre y Jon Jones en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

La respuesta del ruso no se hizo esperar y arremetió contra el irlandés en Twitter. “Te rendiste en peso pluma, te rendiste en peso ligero, te rendiste en peso welter. Nunca defendiste títulos en la UFC o en Cage Warriors. Tú te rendiste más que GSP, Silva y Jones juntos. Eres el mejor luchador de la UFC en la historia de Twitter”, publicó Nurmagomedov en su red social.

PUEDES VER UFC Fight Night: Overeem muestra su dominio y derrota a Harris por TKO [RESUMEN]

Sin embargo, Khabib no fue el único que se sintió ofendido con la elección de McGregor. El actual campeón de los pesos semipesados de UFC, Jon ‘Bones’ Jones también tuvo algo que decirle al exdoble monarca.

“GOAT ¿Dónde estás?” publicó Jones acompañado de una lista de los peleadores con mayor cantidad de victorias en la historia de los combates titulares de UFC. ‘Bones’ aparece a la cabeza de la lista con 14 triunfos, mientras que McGregor no aparece ni en los 16 primeros.

McGregor y Khabib se han enfrentado solo una vez por el campeonato de UFC. ‘El Águila’ resultó vencedor de ese encuentro por sumisión en un combate que fue recordado por la batalla campal que se formó después.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component