Lazy loaded image

Edison Flores sobre jugar en la selección peruana: “Siempre fue mi sueño”

Edison Flores protagonizó entretenida entrevista desde el Twitter oficial del DC United, respondiendo preguntas a sus seguidores.

Deportes LR
19 May 2020 | 22:00 h

Edison Flores es de los futbolistas que brilla tanto a nivel de clubes como defendiendo los colores de su selección. En una entrevista en vivo desde el Twitter oficial de su actual equipo DC United expresó lo que siente cada vez que luce la indumentaria Bicolor.

“Para mí siempre fue un sueño jugar en la Selección Mayor, me sentí muy nervioso pero también muy orgulloso de representar a mi país”, confesó el popular ‘orejas’ ante las preguntas de los hinchas del DC United.

PUEDES VER: Oblitas a las administraciones de la ‘U’: “Que se maten en el Poder Judicial, pero dejen trabajar al equipo”

En alusión al momento más importante que vivió con la Blanquirroja, Flores contó que los tres goles consecutivos que anotó en el 2016 fue su “momento favorito”.

“Mi momento favorito con la Selección Peruana fue en el 2016, fue increíble porque anoté tres goles seguidos en tres partidos, siempre lo recuerdo, fue muy bonito”, indicó Edison.

PUEDES VER: Medallista argentina en los Juegos Lima 2019 fue víctima de sexualización

Edison Flores es protagonista de curioso juego en redes sociales

En tiempos de pandemia los clubes de fútbol han tenido que utilizar la creatividad para generar contenido que mantenga entretenidos a sus seguidores y atentos a las noticias sobre su futuro. En esta oportunidad, el DC United de la MLS creó un juego en redes sociales que tuvo como protagonista al peruano Edison Flores.

El popular ‘Orejas’ es protagonista de un juego que el DC United colgó en su cuenta de Twitter. Con una imagen de Flores con su característica pose colocando sus manos en los oídos, el cuadro estadounidense reta a sus seguidores a ponerle la mascarilla a su jugador.

Video Recomendado

Lazy loaded component