A través de Instagram, Delfina Pignatiello denunció ser víctima de sexualización

Delfina Pignatiello se refirió al acoso constante que recibió desde su cuenta oficial de Instagram. (FOTO: AFP).

La nadadora argentina Delfina Pignatiello se refirió al acoso constante que recibe en su cuenta de Instagram.

Deportes LR
21 May 2020 | 20:54 h

La joven nadadora argentina Delfina Pignatiello, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, sigue entrenando en la intimidad de su hogar mientras atraviesa el aislamiento social preventivo y obligatorio a causa de la pandemia provocada por el coronavirus (COVID-19).

En este marco, la campeona panamericana ha encontrado en las redes sociales —principalmente Instagram— un medio para seguir en contacto con sus seguidores. Sin embargo, en los últimos días, atravesó una situación incómoda y repudiable.

PUEDES VER: Maxi López sobre ‘traición’ de Wanda Nara: “Más allá de los problemas, elegí ser feliz siempre”

Delfina Pignatiello: Instagram

Delfina Pignatiello realizó una transmisión en vivo desde su Instagram oficial para mostrar parte de su rutina de entrenamiento. Durante la emisión de un live stream, varios internautas aprovecharon para hacer comentarios ofensivos hacia su persona; ante esto, Delfina envió una fuerte respuesta.

“Aguantar los chistes y el hate (odio) en las redes es una cosa, pero a la sexualización sí hay que ponerle freno. Hay un límite”, posteó la nadadora en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Everton perdió a su abuelo por la COVID-19 y lanzó indirecta a Bolsonaro: “No es una gripecita”

Asimismo, en Instagram, publicó una historia con el mismo sentido. “Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy. También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando). Una vergüenza y me siento decepcionada. No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre”, indicó.

Como se recuerda, Delfina Pignatiello hizo historia en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de ganar dos medallas de oro en las pruebas de 400 y 800 metros libres en Natación.

PUEDES VER Luis Enrique despertó la polémica: “Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component