Dwayne ‘The Rock’ Johnson sobre su hija: “Es un honor que quiera seguir mis pasos”

Dwayne ‘The Rock’ Johnson sobre su hija: “Es un honor que quiera seguir mis pasos”

El luchador y estrella de cine se mostró orgulloso por la firma de su hija Simone con WWE, aunque recalcó que ella “debe hacer su propio camino”.

La República
18 May 2020 | 18:38 h

Dwayne Johnson, más conocido en el mundo de la lucha libre como ‘The Rock’, ha logrado construir una exitosa carrera en el cine, alejado de los físicamente exigentes combates de WWE. Sin embargo, el legado de ‘La Roca’ podría ser continuado por nada menos que su hija.

La firma de Simone Johnson con WWE para ser entrenada en el Performance Center abre las puertas para que la tradición familiar continúe, algo de lo que ‘The Rock’ se siente orgulloso. En una entrevista con Jimmy Fallon, la estrella de cine indicó que “es un honor que su hija quiera ser luchadora como él”.

PUEDES VER WWE RAW [EN VIVO vía Fox Sports 2]: Cómo y dónde ver ONLINE la transmisión de lucha libre

“Firmó un contrato con la WWE y sabes que eso va a volarte la cabeza. Primero, es un gran honor que mi hija siga mis pasos, pero más importante (seguir mis pasos suena a cliché), quiere crear y trazar su propio camino, lo que es muy importante”, señaló.

Además, Johnson destacó el esfuerzo que su hija viene haciendo desde hace dos años para mejorar su técnica en el ring. “Ahora tiene 18, a los 16 se mataba trabajando en silencio, siendo arrojada en el ring, con los golpes y lesiones que vienen en la lucha profesional. Pero resistió y estoy muy, muy orgulloso de ella”, agregó.

La joven luchadora ha estado entrenando, durante su formación en la escuela secundaria, en el Performance Center desde el 2018. Su firma con la WWE, que se dio en febrero de este año, establece que estará a tiempo completo y, posiblemente, en un futuro se pueda apreciar su aparición en la marca NXT.

PUEDES VER Shad Gaspard, exfigura de la WWE se encuentra desaparecido tras ser golpeado por una ola

El abolengo luchístico de Simone Johnson no se limita a su famoso padre. Dwayne es hijo de Rocky Johnson, luchador conocido por su espectacular estado físico y por haber formado un equipo imbatible con el también musculoso Tony Atlas. Además, el abuelo materno de ‘La Roca’ fue el ‘Gran Jefe’ Peter Maivia, leyenda de la lucha libre samoana.

Fue justamente en febrero cuando ‘The Rock’ visitó las instalaciones del WWE Performance Center para participar en una sesión de entrenamiento del cual también fue parte Simone.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component