ALERTA - Bono 600: hoy inicia pago del subsidio a hogares del grupo 2

Miguel Araujo sobre rumores del Ajax: “Tengo otras ofertas”

Deportes LR

DeportesLR

15 May 2020 | 16:00 h
Miguel Araujo es uno de los mejores defensas de la Eredivise. Foto: FC Emmen
Miguel Araujo es uno de los mejores defensas de la Eredivise. Foto: FC Emmen

El actual defensor del FC Emmen es uno de de los jugadores más codiciados de la Eredivise.

Miguel Araujo se ha situado como uno de los mejores defensas de la Eredivisie y dando un rendimiento preponderante en el FC Emmen, por lo que ha llamado la atención de diversos clubes. Hace algunas semanas nació el rumor de que el Ajax de Países Bajos estaría detrás de su fichaje.

Araujo explicó que esta temporada logró estar tres veces en el equipo ideal de los 11 partidos que disputó. “Mi representante me comentó que tengo otras ofertas, pero ninguna del Ajax”, manifestó el defensor de la selección peruana.

PUEDES VER Claudio Pizarro en cuarentena preventiva ante el coronavirus, reporta Bild

Miguel Araujo dio el gran salto desde talleres de Córdoba a Europa. El central puntualizó que en el cuadro argentino aman a Ricardo Gareca por haber logrado el ascenso. El jugador de la selección peruana se mantiene en una curva ascendente tras salir de Alianza Lima.

Lazy loaded component

El FC Emmen de la Eredivisie volvió a los entrenamientos hace una semana pese a que el torneo volverá el septiembre. Sergio Peña y Miguel Araujo, futbolistas del conjunto antes mencionado, se preparan para disputar el campeonato sin público por el coronavirus.

PUEDES VER IPD lamenta muerte de Jannette Mallqui, deportista peruana de lucha

A través de las redes sociales, FC Emmen compartió las imágenes de los trabajos que vienen realizando con todas las medidas necesarias impuestas por el club, la Eredivisie y el Gobierno de Países bajos. Entre estos parámetros están que los jugadores usen guantes, sin mascarillas, entrenen en grupos reducidos y se desinfecten antes y después de la práctica del plantel.

La Eredivise se presentó desde el primer momento en contra de que el fútbol vuelva inmediatamente. El torneo de Países bajos iba a finalizar definitivamente hasta el 2021. Sin embargo, dieron un paso atrás y volverá en septiembre. Esta es la razón por la que los clubes ya vienen realizando trabajos físicos.

Sergio Peña, Miguel Araujo y Renato Tapia militan actualmente en la Eredivisie. Los exjugadores de Alianza Lima se ubican en el FC Emmen, mientras que el ‘capitán del futuro’ es futbolista del Feyenoord.