Alianza Lima examina sanción para Beto Da Silva

Beto da Silva es actual jugador de Alianza Lima. | Foto: GLR

El futbolista fue captado rompiendo la cuarentena junto a Ivana Yturbe.

Deportes LR
13 May 2020 | 16:43 h

Beto Da Silva es uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima. El delantero llegó a La Victoria procedente de Deportivo La Coruña por tres temporadas. ‘Bebeto’ está en el ojo de la tormenta tras ser captado sin mascarilla y en un auto junto a Ivana Yturbe.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, aclaró que situaciones como la de Beto Da Silva no se deben dar y que se sintieron muy sorprendidos por la misma. “Más allá de ser jugadores, esto no debe darse bajo ninguna circunstancia, salvo que sea estrictamente necesario”, agregó a El Comercio.

PUEDES VER Leao Butrón sobre Rusia 2018: “Considero que Claudio Pizarro y yo hubiésemos podido ir”

"Vamos a conversar con él y que se rectifique, queremos evitar estas situaciones extradeportivas, no le hacen bien al club. No hemos determinado si habrá sanción aun”, manifestó Zevallos sobre la situación de Beto Da Silva.

“Le tengo cariño a Sporting Cristal, pero sé de la rivalidad que hay. Me estoy encariñando con Alianza Lima porque sentí una energía increíble desde que llegué. Quiero hacerme un nombre importante y llegar a convertirme en un ídolo en el club. No pienso en jugar en otro equipo en Perú”, reveló Beto Da Silva hace algunas semanas para Movistar Deportes.

PUEDES VER Guillermo Sanguinetti: “Toda América sabe que Alianza es el más grande del Perú”

Alianza Lima me venía buscando hace tiempo y eso pesó mucho, además de la confianza que me dio el ‘Profe’ Pablo, el saber que iba a tener un poco más de continuidad y jugar la Libertadores. Sé que es una linda vitrina para volver a la selección”, sostuvo Da Silva.

Beto Da Silva no ha sido el único futbolista de Alianza Lima bajo la lupa. Jean Deza ha sido uno de los jugadores más criticados por sus constantes indisciplinas las cuales le valieron ser suspendido por cinco días en el club, de los cuales solo cumplió tres debido a la pandemia del coronavirus.

“Se le enviaron varios documentos por las faltas reiteradas, el último fue la suspensión por este periodo de tiempo que te menciono. Esto se encuentra dentro del área legal del club”, contestó Gustavo Zevallos sobre la situación de Jean Deza en Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component