Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se suman a campaña solidaria para Lambayeque [VIDEO]

Lambayeque es una de las regiones más afectadas por el coronavirus y ante esa situación, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca decidieron dar su apoyo al personal médico.

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se suman a campaña por coronavirus para Lambayeque. Foto: Captura
Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se suman a campaña por coronavirus para Lambayeque. Foto: Captura
Deportes LR

Perú la sigue pasando mal por el coronavirus y a la fecha de hoy 12 de mayo cuenta con 72.059 casos de personas contagiada y 2057 fallecidos. Después de Lima, Lambayeque es la región más afectada por la pandemia y tiene la segunda tasa de letalidad más alta del país. Ante esta situación, la selección peruana decidió pronunciarse.

Paolo Guerrero y Ricardo Gareca se sumaron a la ‘Campaña de la Esperanza’, organizado por el mismo departamento con el objetivo de recaudar dinero para comprar los equipos necesarios para médicos y pacientes que contrajeron la COVID-19. Asimismo, enviaron un emotivo mensaje a través de las redes sociales a todo el pueblo norteño.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz se pronuncia tras derrotar el coronavirus: “Gracias a todos y cuídense mucho”

Cabe mencionar que esta idea ha sido organizada por la Parroquia de Lambayeque, la sociedad civil y el titular de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de esta región, Juan Carrasco.

Lazy loaded component

El capitán y el entrenador del combinado nacional exhortaron a las personas a que cumplan con la cuarentena dictada por el presidente Martín Vizcarra. Además, pidieron la colaboración de todos para que se sumen a la iniciativa y de esta forma, contribuir a que el personal de salud salve más vidas.

“Hola amigos, les habla Paolo Guerrero y quiero invitarlos a apoyar a las personas contagiadas por el coronavirus en Lambayeque participando en las donaciones. Quédense en sus casas y hagan caso a las recomendaciones ¡Resiste Lambayeque, vamos!”, señaló el ‘Depredador’.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz sobre ‘Perico’ León: “Algún día nos juntaremos para volver a jugar”

“Quiero saludar a todo el pueblo de Lambayeque. Hay que aceptar y colaborar con las medidas que el Gobierno dispone. Es importante para cuidarnos, protegernos y apoyar esta campaña solidaria para toda la región que la está pasando realmente complicada. Los invito a cuidarse, a tener consciencia. Les mando un gran abrazo y toda la fuerza para salir de este momento tan difícil”, agregó el ‘Tigre’ Gareca.