Fórmula 1: Sebastian Vettel dejaría Ferrari al final del 2020

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

12 May 2020 | 3:50 h
Sebastian Vettel dejaría Ferrari al final de la temporada 2020. Foto: AFP

La prensa alemana dio a conocer que el tetracampeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, se marchará de Ferrari al final de esta temporada.

Mercedes es el amo y señor de la Fórmula 1 desde hace seis años y tiene a Lewis Hamilton como su gran monarca. Sin embargo, el antiguo rey de las pistas aún reclama su corona: Sebastian Vettel. El tetracampeón no ha podido rememoran sus títulos de antaño en Ferrari y todo parece indicar que se hartó de la situación.

En los últimos días, medios alemanes han reportado que el amor entre la escudería italiana y el corredor de 32 años ha terminado. Incluso aseguran que Vettel ya tomó la decisión de irse al final de esta temporada 2020, la cual aún no comienza por el coronavirus y han causado varios problemas logísticos y económicos en todos los equipos.

PUEDES VER WWE RAW: Becky Lynch anuncia que será madre y entrega el título femenino a Asuka [VIDEO]
Lazy loaded component

Los rumores de esta supuesta ruptura del deportista nacido en Hesse, Alemania no son nuevos, ya que desde la llegada de Charles Leclerc todo cambió. La joven estrella francesa es un proyecto a futuro de Ferrari, pero su gran talento ha puesto en duda a los jefes y podrían apostar por él más rápido de lo pensado.

Bild y Auto Motor und Sport fueron los portales que anunciaron la salida de Vettel del conjunto italiano e indicaron que la noticia será confirmada posiblemente este martes. Hay que mencionar que el contrato del ex piloto de Red Bull Racing culmina a finales de este 2020, pero le habían ofrecido renovar un año más incluyendo una reducción salarial, la cual rechazó.

PUEDES VER WWE RAW: Randy Orton reaparece y reta a Edge a una lucha clásica en Backlash [RESUMEN]

Sebastian Vettel dejaría Ferrari al final de la temporada 2020. Foto: AFP

De esta forma, Sebastian Vettel pondría fin a su etapa en Ferrari tras seis años en el que no pudo alzar ningún campeonato mundial. El experimentado corredor ha dejado en claro que no será a ninguna escudería de media tabla; por lo que su único camino es incierto. Carlos Sainz sería su reemplazo, pero actualmente milita en McLaren.

Cabe agregar que el 2019 fue una de las peores temporadas del piloto germano debido a que terminó en la quinta posición por detrás de Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Max Verstappen y de su propio compañero Charles Leclerc. Él fue campeón absoluto de la Fórmula 1 desde el 2010 al 2013.

Video Recomendado

Lazy loaded component