MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

El día que André Carrillo fue echado de los entrenamientos por Wilmar Valencia [VIDEO]

Luis Advíncula reveló el altercado que André Carrillo y Wilmar Valencia habrían protagonizado en los entrenamientos de Bentín.

El incidente entre André Carrillo y Wlmar Valencia. | Foto: GLR
El incidente entre André Carrillo y Wlmar Valencia. | Foto: GLR
Deportes LR

En la divertida conversación entre André Carrilo y Luis Advíncula se reveló uno de los pasajes desconocidos que la ‘Culebra’ pasó cuando su carrera se iniciaba y jugaba en Esther Grande de Bentín.

Antes que luzca los colores de Alianza Lima, el actual jugador de Al Hilal FC de Arabia Saudita estuvo al mando de Wilmar Valencia y fue compañero del lateral derecho, sin embargo, su partida no habría sido grata.

De acuerdo con las revelaciones de Luis Advíncula, André Carrillo fue echado de los entrenamientos por el entrenador de Sport Huancayo debido a un confuso incidente.

“En Bentín, Carrillo no era el de las características de ahora. Era un jugador más normalito. Estábamos haciendo un camotito cuando al señor André se le ocurre golpear la pelota con el taco del chimpún y allí estaba Wilmar Valencia”, expresó el integrante de Rayo Vallecano.

Lazy loaded component

Además, Advíncula agregó: “El profesor a la primera le dice ‘André, serio’, pero nuevamente volvió a darle con el taco. ‘André, serio’, fue la segunda llamada de atención, pero André no entendía y reiteró la acción. ‘André, te vas’, le dijo Wilmar”.

El popular ‘Bloqueo’ explicó que la molestia del DT se incrementó con la actitud de Carrillo al ser echado. “Escupiste y pensó (Wilmar Valencia) que era para él. ‘Te vas y no regresas nunca más. Te vas con tu carta’. Por eso digo que tienes una suerte... Te vas a Alianza y ahí la haces”.

Por su lado, André Carrillo no negó el incidente y comentó que se encuentra satisfecho de haber pasado por Alianza Lima. “Yo era de las características de un jugador de Alianza Lima. Tenía todos los requisitos. En Bentín era correr y defender”.