Fallece Tomás Felipe ‘Trinche’ Carlovich, tras ser víctima de asalto

Este viernes falleció el 'Trinche' Carlovich. | Foto: Clarín

El presidente de Central Córdoba confirmó la muerte del popular ‘Trinche’ Carlovich luego de sufrir asalto y recibir un duro golpe en la cabeza.

Deportes LR
08 May 2020 | 12:29 h

Este viernes 8 de mayo se confirmó la lamentable noticia por la muerte de Tomás Felipe Carlovich, conocido en el mundo del deporte como el ‘Trinche’, considerado una leyenda del fútbol argentino.

A los 74 años, el ídolo del Club Central Córdova y Rosario Central falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza, luego de ser víctima del robo de su bicicleta el pasado miércoles en Santa Fe, Argentina.

PUEDES VER Messi está de vuelta: primeros toques con el balón después de casi dos meses

De acuerdo con la información proporcionada por la familia del ‘Trinche’ Carlovich, el ex mediocampista se mantuvo en terapia intensiva y coma inducido durante los últimos dos días, sin embargo, no pudo recuperarse y este viernes perdió la vida.

Este viernes falleció el 'Trinche' Carlovich. | Foto: Clarín

"Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas. Ahora está inconsciente en terapia intensiva y en coma inducido", comentó Bruno Carlovich.

PUEDES VER Método ‘Smith’: conoce cómo el Manchester United aceleró la transformación de Cristiano

Eduardo Bulfoni, presidente de Central Córdoba, fue quien anunció el deceso, tras estar al tanto del estado de salud del exdeportista. “Era nuestro ídolo. Hoy estamos muy conmovidos. Todavía voy a las canchas de Buenos Aires y me preguntan por él, por cosas que hizo 40 años atrás. Era verdad que se transformaba en un mito”, dijo en declaraciones a Radio2 AM1230.

Según recuerdan medios locales, el rosarino alcanzó el reconocimiento durante la preparación para el Mundial de Alemania de 1974, cuando la selección mayor, con figuras del nivel de Mario Alberto Kempes, jugó un amistoso con un grupo de jugadores de clubes rosarinos, en el que el ‘Trinche’ Carlovich despuntó y su juego quedó en la retina del imaginario futbolístico argentino para siempre.

Video Recomendado

Lazy loaded component