Paolo Guerrero hace advertencia por el coronavirus: “Tomen conciencia que es un momento complicado”

Paolo Guerrero se dirige a hinchas del Inter de Porto Alegre. | Foto: Club Internacional

Luego de retomar los entrenamientos del Club Internacional, Paolo Guerrero pidió precaución y cuidado a sus hinchas en medio de la pandemia del coronavirus.

Deportes LR
08 May 2020 | 17:23 h

Después de reanudar los entrenamientos del Club Internacional, el delantero peruano Paolo Guerrero se dirigió a sus hinchas para pedir calma y cuidado en esta etapa complicada que atraviesa Brasil y el mundo debido a la expansión de la pandemia del coronavirus.

El capitán de la selección peruana utilizó los canales del Inter de Porto Alegre para reencontrarse con la afición del equipo ‘colorado’ y dejar en claro que el regreso del plantel se realiza con las respectivas medidas de sanidad.

PUEDES VER Messi está de vuelta: primeros toques con el balón después de casi dos meses

“¡Hola, torcedor 'Colorado’! Quería tranquilizarles, sé que ustedes están preocupados por nuestra salud. Quería decirles que estamos trabajando en un ambiente controlado”, expresó el delantero de la blanquirroja.

Lazy loaded component

Además, Paolo Guerrero pidió que sigan con las órdenes de salubridad ya que la enfermedad del coronavirus es peligrosa. “Cuídense y tomen conciencia que es un momento complicado. Un grande abrazo para ustedes, torcida 'Colorada’”, expresó el ‘Depredador’.

PUEDES VER Jhoel Herrera a sus detractores: “Nadie me va a callar, no andaré con persecución política”

A pesar de que no hay una fecha establecida para iniciar con el Brasileirao y terminar con los torneos locales de Brasil, la mayoría de clubes regresaron a los entrenamientos en esta semana. En el caso del Internacional fue desde el miércoles 2 de mayo.

Por su lado, durante el tiempo de paralización, Paolo Guerrero se ha visto activo en las redes sociales pidiendo reflexión en los hinchas brasileros y peruanos,

Video Recomendado

Lazy loaded component