Sporting Cristal perdió 2-1 ante César Vallejo
Deportes

Exjugador de River Plate sobre Boca Juniors: “La Bombonera no tiembla”

Arturo Mina estuvo una temporada en River Plate, pero le bastó para declararse hincha ‘millonario’ y menospreciar el templo de Boca Juniors.

La Superliga Argentina sigue en suspenso total a causa del coronavirus y no se sabe si se disputará este año. Boca Juniors se consagró campeón en la última fecha ante un River Plate que tenía todo para sumar un nuevo título en su palmarés. Arturo Mina se puso la camiseta ‘millonaria’ en la temporada 2016/17 y no dudó en reconocer la grandeza de su exclub.

El defensor de la selección ecuatoriana no tuvo un pase extraordinario en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, pero le sirvió para declararse hincha eterno del equipo argentino. Sin embargo, no contento con eso se burló de La Bombonera, el templo de la escuadra ‘xeneize’ en una entrevista dada al canal de YouTube ‘La Nota Con Roma’.

Boca Juniors: Exjugador de River Plate arremete sobre los ‘xeneizes’ y asegura que La Bombonera no tiembla

Boca Juniors: Exjugador de River Plate arremete sobre los ‘xeneizes’ y asegura que La Bombonera no tiembla

El central de 29 años recordó sus tiempos en el Monumental de Núñez y destacó la entrega y aliento de toda la hinchada. “No tengo nada que reprochar de River, agradezco mucho a Gallardo, que fue sincero conmigo. Lo que viví ahí fue algo que nunca me voy a olvidar. El público te apoyaba, me acuerdo de la imagen, de la gente”, sostuvo.

Cabe mencionar que años antes, el ecuatoriano fue uno de los verdugos de Boca en la Copa Libertadores, ya que en la edición del 2016, él jugaba en Independiente del Valle y formó parte del combinado que quedó subcampeón del torneo y que eliminó a los ‘azul y amarillos’ en semifinales.

“Cuando jugamos contra Boca dijeron que ya estábamos eliminados antes del partido. Cuando Pavón mete el gol (el 1-0, a los 3 minutos del primer tiempo), todos creyeron que nos metían cinco. La Bombonera no tiembla, no sentí eso, nosotros la hicimos temblar esa noche. Nunca fuimos favoritos, íbamos con fe de ganar”, añadió Mina.

Por otro lado, el futbolista habló sobre por qué no pudo adaptarse al equipo y solo duró un año. “Me costó mucho desde lo físico. Mi mente estaba bien, pero mis piernas no resistían. Si se da una revancha en River iría sin pensarlo. Tengo ese sabor de poder haber dado más”, expresó.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.