ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

La razón por la que Jean Deza no llegó a ser vendido al Liverpool

Deportes LR

DeportesLR

01 May 2020 | 11:53 h
Jean Deza es actual jugador de Alianza Lima.
Jean Deza es actual jugador de Alianza Lima.

Liverpool llamaba constantemente a Montpellier para hacerse de los servicios de Jean Deza, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo.

Johnnier Montaño reveló que Jean Deza estuvo cerca de fichar por el Liverpool cuando militaba en el Montpellier de la Ligue 1. El actual futbolista de Alianza Lima no logró llegar a la Premier League y retornó a Perú.

Jean Deza ha paseado su fútbol por Eslovaquia, Bulgaria y Francia, en este último país tuvo sus mejores actuaciones e incluso estuvo cerca de fichar por el Liverpool tras los amistosos de la selección peruana bajo el mando de Pablo Bengoechea ante Inglaterra y Suiza, previo al Mundial 2014.

PUEDES VER Día del trabajo: los exjugadores que incursionaron en otros oficios tras dejar el fútbol peruano

La anécdota fue contada por Johnnier Montaño durante una entrevista con Movistar Deportes. “Cuando Perú juega contra Inglaterra, contra Suiza, que se estaba preparando para el Mundial del 2014, llega una propuesta de un equipo grande de Inglaterra, y el presidente no lo quiso vender. Del Liverpool”, señaló el volante.

Lazy loaded component

Victor Hugo Montaño, hermano del exfutbolista de Alianza Lima, le contó lo que sucedía en Montpellier pues en ese entonces jugaba ahí junto a Jean Deza. “Era una cosa de que llamaban todos lo días, y el tipo dijo ‘no, él todavía tiene mucho que dar en este equipo, después lo vendo'", agregó el volante.

PUEDES VER ‘Puma’ Carranza vs. Franco Navarro: Partido de ‘feos contra bonitos’ fue recordado por Pedro García

Sobre Jean Deza, Montaño aseveró que puede hacer con la pelota lo que él quiere, sin embargo, desafortunadamente, ha cometido errores. “No soy quién para criticarlo, pero no lo han protegido, no lo han rodeado bien”, puntualizó el exjugador de Alianza Lima.

Jean Deza no cumple normas en cuarentena

Si bien está permitido salir, se deben seguir las indicaciones asignadas por el Gobierno. Por ejemplo, solo una persona por familia puede llevar a cabo las compras necesarias, manteniendo la distancia y sobre todo usando correctamente la mascarilla. Ahora último, un usuario de Twitter logró captar al futbolista de Alianza Lima Jean Deza haciendo mal uso de esta.

El usuario Sebastián Vargas publicó la imagen de Jean Deza, quien se muestra con la mascarilla por debajo de la nariz, lo cual generaría que esté en riesgo de ser contagiado por una persona portadora del coronaviurs. “Jean Deza se pone así la mascarilla, ¿qué le dirías?”, publicó el internauta.

Así fue captado Jean Deza en la vía pública. Foto: Twitter