VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Padre de Kevin Quevedo aclara: “Si no renovó con Alianza Lima fue porque le faltaron el respeto”

La salida de Kevin Quevedo de Alianza Lima vuelve al debate, luego que el padre del futbolista se manifestara en contra del club victoriano.

Padre de Kevin Quevedo explica su salida de Alianza Lima.
Padre de Kevin Quevedo explica su salida de Alianza Lima.
Deportes LR

El vínculo entre Alianza Lima y Kevin Quevedo quedó en el pasado y el nuevo rumbo de atacante esta ubicado en el Goiás de Brasil. Sin embargo, la explicación por su salida del club de La Victoria vuelve a ser noticia.

Willy Quevedo Linares, padre del futbolista, entró en polémica al referirse sobre la partida del exjugador blanquiazul y las razones por las que decidió no renovar contrato, el cual estuvo bajo la atenta mirada de los hinchas por varios meses.

PUEDES VER Fallece abuela de Kevin Quevedo, confirma el padre del jugador

El progenitor de Kevin Quevedo aprovechó el comunicado en el que anunció la muerte de su madre para aclarar el dilema en el que se vio involucrado el jugador.

Comunicado del padre de Kevin Quevedo.

“En memoria de mi madre, quien sufrió mucho por este tema de su nieto, nunca renovó mi hijo con Alianza Lima, no fue por dinero, fue porque le faltaron el respeto y violaron normas FIFA”, expresó Willy Quevedo en sus redes sociales.

PUEDES VER Pablo Bengoechea sobre Arroé: “Me gusta que el futbolista se moleste cuando no es titular”

Dentro de la información que el padre proporcionó, indicó que el 2019, el volante de 23 años recibió una propuesta inferior que la que le ofrecieron en los años anteriores, lo cual desató molestia en el jugador y en él mismo.

“Nunca pedimos departamento, además nos enteramos en noviembre del 2019, que la propuesta de 2018 con departamentos, era superior a la del 2019 y muchísimas cosas", sentenció Willy Quevedo.