Christian Cueva mandó emotivo mensaje a los ‘héroes’ que luchan contra la pandemia

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Abr 2020 | 0:33 h
Christian Cueva mandó un mensaje a todos los peruanos. Foto: GOLPERU

“Ellos exponen la vida por nosotros y eso no lo hace cualquiera”. Christian Cueva habló sobre los médicos, policías y militares que nos defienden del coronavirus.

Mientras pasa la cuarentena en familia, Christian Cueva aprovechó para mandarle un mensaje a todos los peruanos. En especial, a los ‘héroes’ que se encuentran combatiendo a la COVID-19, como por ejemplo militares, policías y personal médico.

El volante del Pachuca conversó con GOLPERU sobre su paso en la selección peruana, los errores que cometió y que lo llevaron a dejar su lugar en la ‘bicolor’, además de un posible regreso a Alianza Lima. Sin embargo, lo más llamativo fue el emotivo mensaje que brindó al finalizar la entrevista.

PUEDES VER Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

“Siempre tengan a Dios presente, él va a querer lo mejor para nosotros. Y si nos manda algo es para reaccionar, aprender, para que el mundo sea diferente", empezó Christian Cueva. El jugador nacional reflexionó sobre el duro momento que atraviesa nuestro país a causa del coronavirus.

“En este momento le pido a toda la gente de Perú que acatemos lo que dice el presidente, porque es algo difícil para él y para muchos, gente en el hospital, militares, policías”, agregó el popular ‘Aladino’.

Por último, Christian Cueva comparó cómo defendía al Perú en cada partido de la selección nacional con lo que hacen los ‘héroes’ (médicos, militares, policías). "Cuando a mí me toco jugar al fútbol y defender a mi país, lo hice con todo mi cariño. Ellos hacen lo mismo, la única diferencia es que ellos exponen la vida por nosotros y eso no lo hace cualquiera”.

Video Recomendado

Lazy loaded component