VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Germán Leguía sobre Carlos Moreno: “Es un pelele de Gremco, no le interesa Universitario”

El exdirectivo de Universitario Germán Leguía se refirió con contundencia sobre el actual administrador Carlos Moreno.

Fuertes declaraciones de Leguía sobre Moreno.
Fuertes declaraciones de Leguía sobre Moreno.
Deportes LR

La disputa entre la nueva administración de Universitario de Deportes y los exdirigentes del club continúan, y Germán Leguía es uno primeros en expresar su rechazo por la gestión de Carlos Moreno.

El exjugador del cuadro merengue se refirió sobre la preocupante situación del equipo de Ate, asegurando que Moreno es manejado por Gremco para cubrir sus intereses. Además, habló de la falta de seriedad con empleados que no habrían cobrado.

PUEDES VER Confesión de Irven Ávila: “Dejar Universitario fue la mejor decisión que tomé”

“Lo que hizo Indecopi de permitir todo lo que está haciendo Gremco, tantas irregularidades. Le dio la plata a (Carlos) Moreno, quien le paga a sus amigos, se paga a sí mismo, a algunos abogados y no a los trabajadores, quienes han trabajado por la 'U' y tienen familia. Ya lo conocemos, sabemos que es un pelele de Gremco, y confío que la justicia tarda, pero llega. A Gremco no le interesa Universitario”, sostuvo Germán Leguía a Ovación.

PUEDES VER Christian Cueva: “Soy hincha de Boca, pero no como lo soy de Alianza Lima”

Asimismo, Leguía aseguró que los retrasos en los pagos se inició desde el regreso de Carlos Moreno en la administración de Universitario, es decir, diciembre del 2019.

“Yo voy a opinar no como parte de un bando, sino como un profesional y por los 125 trabajadores que aún no cobran. No cobramos desde febrero y tampoco marzo. Esto empezó en diciembre a raíz de que Indecopi designa a Carlos Moreno como administrador", enfatizó.