Jean Deza contó que la hinchada de Alianza Lima es muy especial: "Saca lo mejor de ti” [VIDEO]

Jean Deza fue separado del primer equipo por Pablo Bengoechea.

El volante de Alianza Lima conversó con Beto Da Silva a través de Instagram y halagaron a la hinchada ‘blanquiazul’.

Deportes LR
15 Abr 2020 | 7:36 h

En tiempos de cuarentena, las transmisiones en Instagram se han convertido en el ‘pan de cada día’. A través de esa plataforma los futbolistas se conectan y cuentan algunas anécdotas dentro y fuera del campo. Por ejemplo, Jean Deza y Beto Da Silva se juntaron para hablar algunos temas respecto a Alianza Lima.

En primera instancia, ambos hablaron sobre el momento actual que vive el país, así como el club ‘blanquiazul’. Además, reconocieron a la hinchada que siempre los acompaña y esperan poder retribuirles con triunfos, una vez que el torneo apertura se reinicie.

PUEDES VER Jhoel Herrera: “Me golpea que al futbolista lo tilden de ignorante”

“Queremos darle muchas alegrías a los hinchas que siempre llenan la cancha, es muy lindo”, empezó diciendo Da Silva. Tras esto, el volante Jean Deza agregó: "La hinchada de Alianza Lima es muy especial. Jugar con estadio lleno es lindo, es muy distinto a otros clubes”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Javier Lovera, el jugador que Jefferson Farfán admiraba en las menores de Alianza Lima

El exjugador de Sporting Cristal añadió la experiencia que vivió en el torno internacional con los ‘blanquiazules’. “Me ha tocado jugar la Copa Libertadores, ese día el estadio estaba repleto, impresionante”, a lo que el ‘Ratón’ explicó: "Nosotros hemos jugado en otros torneos pero en ninguno he sentido esto. Yo siempre lo he dicho, la barra saca lo mejor de ti. Quieres dejar todo por ellos”..

Cabe resaltar que Jean Deza fue separado del primer equipo por Pablo Bengoechea tras cometer varios actos de indisciplina. Pese a que el uruguayo ya no está en tienda íntima y Mario Salas es el nuevo entrenador, hace unos días el director deportivo, Víctor Marulanda, dijo que el caso del volante lo están viendo los abogados de Alianza Lima. Aún es incierto el futuro del ‘Ratón’.

Video Recomendado

Lazy loaded component