André Carrillo aceptó reducción del 50 % de su salario en Al Hilal por coronavirus

André Carrillo lleva anotados 4 goles en 19 partidos jugados.

El futbolista André Carrillo y sus compañeros del primer equipo aceptaron recibir la mitad de su sueldo mientras dure la suspensión de la competición deportiva.

Deportes LR
13 Abr 2020 | 16:18 h

Ante la expansión del coronavirus y la paralización de las ligas de fútbol, los clubes han tenido que reducir el salario de sus futbolistas y comando técnico para evitar una posible crisis económica. Barcelona, Real Madrid y Juventus han llevado a cabo esta medida y ahora, Al Hilal de Arabia Saudita, donde milita el peruano André Carrillo, también.

El plantel de jugadores se reunió con la directiva del club árabe y acordaron la reducción del 50 % del salario mensual mientras duren las suspensiones de la liga local e internacional. Al igual que Jefferson Farfán, a quien reducirán el 40 %, André Carrillo también se verá afectado por la expansión del coronavirus.

PUEDES VER Farfán sobre Waldir: “Cuando deje de jugar, le voy a mandar a que lave mi carro”

“El primer equipo de Al Hilal tuvo la iniciativa para reducir el 50 % de su salarios mensuales durante la suspensión de las competiciones deportivas debido a la pandemia del coronavirus”, señala el comunicado oficial que publicó la organización en sus redes sociales.

La medida de reducción del salario no solo afectará a los futbolistas del plantel, sino también a los administrativos del club y al comando técnico. El presidente del equipo saludó la iniciativa del equipo y felicitó a todos los miembros por haber llevado a cabo esta acción.

PUEDES VER Neymar le envía mensaje a su madre tras confirmar relación con un joven de 22 años

“Esta iniciativa se ha dado como un esfuerzo entre los jugadores, el comando técnico y el área administrativa, para permitir que el club supere cualquier impacto económico como resultado de la pandemia de COVID-19”, se lee en el comunicado oficial.

André Carrillo en Al Hilal

Desde que llegó a Al Hilal en 2018, André Carrillo se ganó el titularato con buenas actuaciones y goles. En la presente temporada lleva anotados 4 goles en 19 partidos jugados.

Video Recomendado

Lazy loaded component