Gustavo Zevallos: “Me gustaría contratar a Arturo Vidal para Alianza Lima” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

10 Abr 2020 | 18:13 h
Zeballos quiere a Arturo Vidal en Alianza Lima.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, reveló que tiene el deseo de integrar a Arturo Vidal en el elenco ‘blanquiazul’.

El atacante chileno Arturo Vidal es un elemento atractivo para clubes europeos, sin embargo, su proximidad a Sudamérica no deja de ser un sueño cercano de muchos hinchas latinos.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, reveló su admiración por las habilidades del jugador de Barcelona y el deseo de manejar los fondos económicos que hay en equipos del viejo continente para tenerlo en las filas victorianas.

PUEDES VER Pedro Gallese sobre Alianza Lima: “Espero regresar y salir campeón”

“Si yo tuviera el presupuesto como los clubes grandes de Europa, el primero que contrataría es a Arturo Vidal”, enfatizó Zevallos al programa deportivo Redgol de Chile conducido por Cristofer Antunez y Carlos Silva.

Lazy loaded component

Además, llenó de elogios a uno de los líderes de la selección de Chile y explicó las razones por las que considera que sería un importante componente en Alianza Lima.

“Es un jugador que admiro mucho, un jugador completo, se mantiene en los mejores clubes de Europa y donde va trasciende de la forma como un jugador de su categoría debe hacerlo. Chile hace mucho cuando lo tiene en el campo y sufre mucho cuando no está”, sostuvo Gustavo Zevallos.

PUEDES VER El sueldo de Jefferson Farfán tras la reducción de salarios en Lokomotiv de Moscú

Asimismo, confesó el antecedente que tiene registrado con el volante de 32 años, cuando ambos iniciaban sus carreras deportivas: Vidal como futbolista y Gustavo Zevallos como gerente deportivo.

“Tuve la oportunidad en 2006, jugó una copa con Colo Colo y yo estaba en Bolognesi, empatamos en Tacna y fuimos a jugar a Santiago y si no me equivoco fue el primer gol que hizo Arturo Vidal en el extranjero y fue de cabeza”, contó con entusiasmo.

Video Recomendado

Lazy loaded component