Lazy loaded image

Zambrano comparó a Alianza Lima con Boca Juniors: “Son equipos del pueblo” [VIDEO]

Carlos Zambrano afirmó que no está pensando en volver a Europa o terminar su carrera en Alianza Lima porque está feliz en Boca Juniors.

Deportes LR
09 Abr 2020 | 22:07 h

Luego de acabarse una nueva temporada de la Superliga Argentina y en medio de la cuarentena por el coronavirus, Carlos Zambrano fue entrevistado por ESPN y dio detalles sobre su presente en Boca Juniors, anécdotas en su carrera y cómo está sobreviviendo en esta pandemia.

El defensa subcampeón de la Copa América 2019 inició hablando sobre el momento que vive en el cuadro 'xeneize¿, con el que salió campeón en La Bombonera el pasado 7 de marzo.

PUEDES VER Coki Gonzáles sobre Deza: “Seguro no donó sangre porque no se debe consumir alcohol antes”

En esa conversación con los periodistas de ESPN, Carlos Zambrano reveló los motivos por los cuales se hizo fanático de Boca Juniors desde niño.

“Siempre me llamaron mucho los colores. También porque es el equipo del pueblo, así como en Perú lo es Alianza Lima, equipo del cual soy hincha. Siempre hubo algo que me atraía a Boca y, cuando surgió la oferta, dejé de lado el interés de otros clubes para cumplir uno de mis sueños”, afirmó el León.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cristian Benavente es hincha de Alianza Lima? El Chaval despeja las dudas

Carlos Zambrano quiere quedarse muchos años en Boca Juniors

“He firmado recién tres años con Boca Juniors y es mi presente. Ahorita no estoy pensando en volver a Europa o terminar mi carrera en Perú porque acá hay algo tan llamativo, tan pegajoso, tan apasionado que cambia todo. Te encariñas mucho con la gente, con los compañeros y la camiseta que es linda” agregó Carlos Zambrano, quien se viene recuperando de una fractura en las costillas.

Entrevista completa a Carlos Zambrano

Video Recomendado

Lazy loaded component