Lazy loaded image

Equipo argentino multará a sus jugadores si suben de peso durante la cuarentena

Racing de Córdoba, club del ascenso argentino, aplicará una penalización económica a sus futbolistas si estos regresan con sobrepeso una vez finalizado el aislamiento.

Deportes LR
03 Abr 2020 | 22:25 h

El confinamiento al que las autoridades argentinas han sometido a su población para controlar la expansión del coronavirus no será excusa para que los futbolistas del Racing de Córdoba descuiden su alimentación y suban de peso. El portero del equipo, Leonardo Rodríguez, le reveló a una emisora local que tendrán que pagar una multa si llegan con kilos de más al reinicio de las actividades.

Sobre el monto a pagar, el arquero señaló que este se contabilizará incluso sin necesidad de llegar a los kilogramos. “Cada 100 gramos (más) son 300 pesos”, le aseguró a Radio Sucesos. Precisó que este fue un acuerdo al que se llegó con el club de antemano, aunque no pudo evitar mostrar cierta preocupación por saber si cumplirá o no con lo dispuesto.

PUEDES VER: Racing de Avellaneda confirmó reducción de sueldo a futbolistas

Yo tengo tendencia a engordar rápido. En una semana que no haga nada puedo llegar aumentar algo, pero con los trabajos que nos pasa el profe me siento mucho mejor y se va notando con el correr de los días", declaró ‘Calidad’, como es conocido el guardameta.

Leonardo Rodríguez

Pero esa no es la única inquietud para el plantel de ‘La Academia Cordobesa’. Según confesó el golero, también hay incertidumbre por saber si después de todo podrán reanudar la competencia en el Torneo Regional, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol en Argentina.

PUEDES VER: Juan Diego Gutiérrez: “En Bolivia solo se sale una vez a la semana y hasta mediodía”

“Estamos todo el tiempo con el celular viendo noticias, dicen que el Regional podría ser nulo, que podría retomarse más adelante con un torneo corto. Estar encerrado hace mal a la cabeza, hay que tratar de no fastidiarse y de estar tranquilo”, fue lo que se resignó a manifestar Rodríguez.

Video Recomendado

Lazy loaded component