Fernando Pacheco fue incluido en versión de “La Casa de Papel” del Fluminense

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

03 Abr 2020 | 18:39 h
Fernando Pachecho es integrante de "La casa de Fluzao" la divertida parodia del Fluminense a la serie de Netflix. Foto: Fluminense.

El delantero Fernando Pacheco se convirtió en ‘San Vicente’ para el peculiar homenaje que realizó el equipo brasileño a la popular serie de Netflix.

La adaptación de Fernando Pacheco al Fluminense va por buen camino. El delantero ya ha jugado cinco partidos esta temporada, en el último de los cuales anotó su primer gol con la camiseta Tricolor, y su desempeño ha tenido buena acogida por parte de los hinchas. Además, ha conseguido integrarse con sus compañeros y suele participar en las actividades que realiza su club en las redes sociales.

En la última de ellas, tres jugadores fueron escogidos para ser parte del elenco de “La casa de Fluzao”, versión que el equipo carioca decidió crear a modo de homenaje para la popular serie televisiva “La Casa de Papel”. Uno de los elegidos es el peruano, quien cambió su apodo de 'Pachegol’ por el de ‘San Vicente’.

PUEDES VER: Ascues y Zela serán denunciados por tramitar pases con información falsa

La razón para esta denominación es que en la producción original los personajes se llaman a sí mismos como ciudades europeas como nombre en clave. Por ello, el ex Sporting Cristal fue bautizado de dicha forma en honor a la ciudad de San Vicente de Cañete, localidad ubicada en la provincia de Cañete, su lugar de nacimiento.

Junto a él figuran el mediocampista Nené, con el alias de Jundiaí (municipio de Sao Paulo) y el delantero Michel Araújo como Sacramento, por la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento.

PUEDES VER: Alianza Lima: ¿Jean Deza tendrá una oportunidad tras la llegada Mario Salas?

Mientras espera la reanudación del fútbol en Brasil, Fernando Pacheco reveló que afronta la cuarentena distrayéndose con juegos, series o películas y cuenta con asesoría del departamento psicológico del club para sobrellevar el aislamiento, sobre todo ahora que se mantiene alejado de sus seres queridos.

Video Recomendado

Lazy loaded component