Zanetti sobre rumores de Lautaro Martínez: “Es nuestro patrimonio”

Lautaro Martínez es el referente actual del Inter de Milán.

El ídolo del Inter de Milan Javier Zanetti afirmó su deseo de que Lautaro se quede en el club italiano por mucho tiempo.

Deportes LR
02 Abr 2020 | 9:50 h

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, habló sobre los rumores de la salida de Lautaro Martínez al FC Barcelona. Aseguró que el delantero argentino “es un patrimonio” del club italiano y desea que se quede “mucho tiempo”.

“Me da gusto hablar de Lautaro Martínez porque cuando le fichamos en 2018, llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante”, reveló Javier Zanetti para Sky Sports de Italia.

PUEDES VER Dunga sobre la selección peruana: “Tener futbolistas fuera de su país le hizo muy bien”

“Ahora es un punto fijo de nuestro club (Inter de Milan), de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndolo entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio”, explicó Zanetti.

Lautaro Martínez fichó por el Inter en 2018 procedente del Racing Avellaneda y, tras un año como suplente de su compatriota Mauro Icardi, se convirtió en un titular imprescindible del equipo de Antonio Conte. Marcó 16 goles en esta temporada.

PUEDES VER Penny contra su AFP: "En menos de un mes desaparecieron 45 mil soles de mi fondo”

Grandes clubes de Europa como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City buscan contratar a Lautaro Martínez. Sin embargo, el delantero argentino tiene vínculo con el Inter hasta 2023 y una cláusula de 112 millones de euros.

Zanetti, que vive la pandemia del coronavirus aislado en su casa de Milán, contestó además a unas preguntas de los aficionados interistas, y reconoció que el brasileño Ronaldo Nazario y el argentino Lionel Messi han sido los más fuertes con los que ha jugado.

Video Recomendado

Lazy loaded component