Lazy loaded image

Edison Flores sobre la selección: “Hay mas hinchas de Alianza que de Universitario"

El futbolista del DC United Edison Flores confesó algunos que en la interna de la selección peruana hay más hinchas de Alianza Lima.

Deportes LR
01 Abr 2020 | 7:42 h

El futbolista peruano Edison Flores realizó una entrevista con la cadena internacional ESPN desde su cuarentena en territorio estadounidense y confesó sobre los dos bandos que existen en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

En el vestuario de la Bicolor hay más futbolistas de Alianza Lima que de Universitario, según declaró Edison Flores, aunque ello no provoca ningún inconveniente en la interna.

PUEDES VER: Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano
Lazy loaded component

“Creo que en el equipo son más los de Alianza que los de la 'U'”, acotó el popular ‘Orejas’, que actualmente milita en el DC United de la Major League Soccer.

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo, Renato Tapia y Carlos Zambrano son de Alianza”, añadió Flores, en una entrevista vía Instagram con el periodista Franco Lostaunau.

PUEDES VER: Lionel Messi confirmó reducción del 70 % del sueldo de equipo de Barcelona

“Nosotros (los de la 'U') tenemos al profe Ricardo y él siempre nos apoya en las bromas a mí, a Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Aldo Corzo”, enfatizó el volante de la Bicolor.

Sin embargo, el futbolista de la selección peruana desmintió las declaraciones de su compañero Yordy Reyna, quien había señalado que Flores era hincha de Alianza Lima antes de llegar a la 'U'.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se pronuncia tras ser captado incumpliendo el confinamiento obligatorio

Edison Flores sobre su supuesto hinchaje blanquiazul

Edison se puso serio al ser consultado sobre el tema y calificó de “mala broma” lo mencionado por el atacante del Vancouver Whitecaps de la MLS, señalando que tanto él como Andy Polo siempre han sido de Universitario.

Yordy no nos ha conocido desde chicos y no puede dar una opinión así. Tal vez ha visto una foto o qué se yo. Pero Andy y yo siempre hemos sido hinchas de la U”, manifestó el jugador del DC United.

Video Recomendado

Lazy loaded component