Videnita ya no es el centro de operaciones de Juan Aurich.
Videnita ya no es el centro de operaciones de Juan Aurich.

Juan Aurich: Personal que trabajó en el club chiclayano sigue impago

Algunos han llevado sus casos a la Gerencia Regional de Trabajo. Situación económica de extrabajadores es crítica.

Hugo Daniel Barrios
31 Mar 2020 | 13:02 h

La situación económica de los extrabajadores del club Juan Aurich es preocupante, ya que pese a sus constantes intentos por cobrar los meses que no percibieron sueldo, cuando el equipo estuvo en actividad, todo ha sido imposible.

Estas personas señalan que la situación se complica aún más teniendo en cuenta los días difíciles que afronta el país por la expansión del Coronavirus y el aislamiento social que ha traído como consecuencia.

PUEDES VER: Chiclayo: Pirata anuncia fichaje de exdelantero de Juan Aurich

Cuando quedaron al margen del club, muchos de ellos realizaban actividades independientes y ahora que deben acatar lo dispuesto por el presidente de la República, Martín Vizcarra, la posibilidad de conseguir dinero para llevar a sus casas es imposible.

Los extrabajadores del club Juan Aurich esperan el pago de sueldos del 2019, en algunos casos 2018 y 2017, así como gratificaciones de estos periodos.

PUEDES VER: Coronavirus: ¿El fútbol distrital comenzará luego de la cuarentena?

Algunos, han llevado sus casos a la Gerencia Regional de Trabajo a fin de encontrar justicia y no se descarta seguir por la vía judicial.

Cabe precisar, que los nuevos dirigentes han referido no tener documentación de la directiva anterior, a la cual los extrabajadores reclaman.

Por ahora, el panorama es incierto hasta el final de la cuarentena, cuando las actividades se retomen.

Video Recomendado

Lazy loaded component