Relator de Gol Perú define “de muy mal gusto” el en vivo de Reyna y Gómez

Relator de Gol Perú se mostró en desacuerdo con la transmisión en vivo de los jugadores Yordy Reyna y Alexi Gómez.

Yordy Reyna y Alexi Gómez realizaron una transmisión en vivo vía Instagram y contaron una anécdota que vinculaba a Andy Polo y Edison Flores con Alianza Lima.

Deportes LR
Deportes LR
30 Mar 2020 | 7:42 h

La expansión del coronavirus en varios sectores del mundo ha provocado que los futbolistas se sumerjan en el uso de las redes sociales mientras cumplen con las restricciones sanitarias respectivas.

Esta vez fue el turno de Yordy Reyna y Alexi Gómez, quienes en una transmisión en vivo vía Instagram, revelaron una anécdota que involucra a Edison Flores y Andy Polo con Alianza Lima.

PUEDES VER: Real Madrid lamentó fallecimiento de juvenil peruano-español del Atlético

Durante el directo de ambos jugadores, Reyna y Gómez confesaron que Polo y Flores eran de Alianza Lima, pese a que en reiteradas oportunidades ambos futbolistas han demostrado su hinchaje por Universitario de Deportes.

Sin embargo, este suceso no fue bien visto por el conocido relator de Gol Perú Giancarlo Granda. El periodista deportivo consideró inoportuno el en vivo de Reyna y Gómez respecto a Andy Polo y Edison Flores.

PUEDES VER: Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano

“De muy mal gusto lo que dijeron en vivo Yordy Reyna y Alexis Gómez respecto a Polo y Flores, el problema de no saber utilizar las redes sociales. Particularmente en desacuerdo”, posteó Giancarlo Granda en su Twitter oficial.

Lazy loaded component

“Yo que cada vez que iba a la casa de Polo, la foto de Alianza ahí. Y su mamá me decía ‘acá todos somos blanquiazules’”, mencionó Yordy Reyna, lo que fue secundado por la popular 'Hiena'. “Había un cuadro, sí yo sé, había un cuadro de Alianza ahí”, respondió el actual jugador de Alianza Lima.

"El ‘Oreja’ también, pero tú sabes que ahora el ‘Oreja’ ya se ha hecho un jugador importante para la U”, señaló la ‘Magia’ en alusión a Flores. “Sí pues, ya es ídolo”, atinó Alexi Gómez.

Video Recomendado

Lazy loaded component