Claudio Pizarro aceptó un challenge de un fan, cumplió y reto al 'Loco'. Foto: Archivo
Claudio Pizarro aceptó un challenge de un fan, cumplió y reto al 'Loco'. Foto: Archivo

Pizarro retó a Vargas a realizar una difícil prueba física en plena cuarentena [VIDEO]

¿Aceptará el ‘Loco’ Vargas? Claudio Pizarro se viene entrenando en su hogar mientras espera la reanudación de la Bundesliga y no dudó en retar a su amigo.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 21:20 h

Debido a la expansión del coronavirus, las mayorías de las ligas de fútbol han paralizado sus respectivos campeonatos. Bajo este contexto, los jugadores se encuentran entrenando en sus hogares y crean diversos challenge para retar a sus demás compañeros.

Uno de ellos es Claudio Pizarro. El ‘Bombardero’ realiza ejercicios físicos para mantener su buen estado físico y estar al tope para cuando se reanude la Bundesliga. El peruano aceptó el reto de un hincha del Werder Bremen de hacer las tradicionales planchas, con un plus: doblar la rodilla derecha y tocarla con su mano izquierda durante 10 repeticiones.

PUEDES VER Óscar del Portal mostró su apoyo al militar Christian Cueva que fue separado de las FF. AA.

Claudio Pizarro subió en su cuenta de Instagram el reto cumplido, pero como todos los challenge, se deben nominar a otros compañeros. El delantero de 41 años taggeo a su excompañero de la selección peruana Juan Manuel Vargas. A simple vista la rutina no se ve tan sencillo de realizar. ¿Aceptará el ‘Loco’?

Mira aquí el Challenge de Claudio Pizarro

Lazy loaded component

En primera instancia, la Bundesliga tenía previsto reiniciar su campeonato a finales de marzo; sin embargo, las autoridades alemanas han recomendado que el fútbol regrese recién cuando acabe abril.

PUEDES VER Internacional buscaría reducir el sueldo de Paolo Guerrero y otros futbolistas debido al coronavirus

Campeonatos suspendidos

Este 2020 se iban a llevar a cabo importantes torneos como por ejemplo la Eurocopa y Copa América, pero debido al coronavirus, la FIFA decidió aplazarlos para el próximo año. En el caso de la Champions League, Copa Sudamericana y Copa Libertadores han quedado suspendidos hasta nuevo aviso.

Video Recomendado

Lazy loaded component