Claudio Pizarro a las FF. AA. : “Apoyo total por el sacrificio de estar lejos de sus familias” [VIDEO]

Selección peruana: Claudio Pizarro envía mensaje alentador a las FF.AA. que ponen orden en cuarentena.

El excapitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, envió un mensaje alentador a las FF. AA. y en especial a la Marina de Guerra. “Sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron a mí desde muy pequeño”.

Deportes LR
26 Mar 2020 | 9:25 h

En las últimas semanas el Perú está asumiendo una batalla sin tregua contra el coronavirus (Covid-19). El cuerpo médico es la primera defensa en esta lucha por detener la pandemia, así como ellos, las Fuerzas Armadas también juegan un papel importante poniendo orden y seguridad para que se cumpla el aislamiento social junto al toque de queda impuestos por el Gobierno. Por su sacrificada tarea, los militares han recibido elogios, y a estos se ha sumado Claudio Pizarro. El experimentado delantero envió alentador saludo por su entrega en tiempos difíciles.

A través de su cuenta en Instagram, el delantero del Werder Bremen se identificó con la Marina de Guerra del Perú, al ser hijo y nieto de oficiales. Por esa razón envió un saludo especial a los miembros que cuidan el territorio peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Loco’ Vargas aceptó reto de Claudio Pizarro en plena cuarentena: “Ahí está mi ‘capi’” [VIDEO]

“Hola qué tal, soy Claudio Pizarro y quiero mandarle un saludo muy especial a la Marina de Guerra del Perú. Yo nací en el Hospital Naval del Callao, mi padre y mi abuelo fueron oficiales de Marina, siempre he estado ligado a la familia naval”, comenzó el ‘Bombardero del los Andes’.

Pizarro resaltó el trabajo de las patrullas en su misión por defender la ciudadanía, el mismo sentimiento que le recalcaron en su infancia.

PUEDES VER Edison Flores ‘trolea’ a Advíncula: “Deja la argolla y dale un abrazo a Benavente”

“Sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron a mí desde muy pequeño. Agradecerle de todo corazón por el trabajo que están realizando, el sacrificio que están haciendo en estos días tan difíciles al estar lejos de sus familias y en general a todas las Fuerzas Armadas”.

El excapitán de la selección peruana finalizó su mensaje resaltando que las FF. AA. cuentan con el apoyo de la población en estos momentos difíciles por la expansión del coronavirus.

“Muchas gracias y el apoyo total por el trabajo que vienen haciendo, ustedes están en el campo en estos momentos y nosotros apoyamos”, culminó Pizarro.

Video Recomendado

Lazy loaded component