Perú vs. Paraguay se jugará en la versión PES 2020 este jueves 26 desde las 5:30 pm. Foto: Movistar Deportes
Perú vs. Paraguay se jugará en la versión PES 2020 este jueves 26 desde las 5:30 pm. Foto: Movistar Deportes

Perú vs. Paraguay: Movistar Deportes transmitirá este jueves el partido en PES 2020

La Selección Nacional iba a debutar ante Paraguay este jueves 26 de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, tras la suspensión por coronavirus, lo hará en su versión virtual.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 20:40 h

De no haber sido por el coronavirus, la Selección Peruana hubiese empezado su camino hacia Qatar 2022 frente a Paraguay este jueves 26 de marzo en el estadio Defensores del Chaco. Sin embargo, tuvo que ser aplazado.

En primera instancia, la Conmebol le mandó una carta a la FIFA para que pueda suspender la primera fecha de las Eliminatorias. Tras darse esto, mandaron un segundo mensaje con la intención de que esta se reanude en septiembre del 2020.

PUEDES VER Óscar del Portal mostró su apoyo al militar Christian Cueva que fue separado de las FF. AA.

Pese a que las dos primeras fechas de las Eliminatorias han sido suspendidas, sí se jugará el Perú vs. Paraguay. Así lo anunció Movistar Deportes en su cuenta de Twitter:

“¡Esperamos mucho por este partido y no nos quedaremos con las ganas! Este jueves 26 a partir de las 5:30 p. m., viviremos el Perú vs. Paraguay en su versión de PES 2020, ¡Y con nuestro equipo de siempre!”, se puede leer en la publicación.

La promoción nos muestra que el encuentro entre ambas selecciones se llevará a cabo este jueves 26 de marzo desde las 5.30 p. m. en su versión virtual. Contará con la narración de Gino Bonatti y los comentarios de Diego Rebagliatti junto a Ramón Quiroga.

PUEDES VER ‘CR7’ recibe dura crítica: “Dice que estará con su madre, pero solo para en la piscina”

Fútbol detenido por coronavirus

Tras la expansión del COVID-19, los principales torneos como Eurocopa y Copa América han sido aplazados al siguiente año, mientras que la Champions League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana han sido postergados hasta nuevo aviso.

Video Recomendado

Lazy loaded component