Lazy loaded image

¡Atención, Alianza Lima! Pepe Soto sobre Jean Deza: “Necesita ayuda”

El exfutbolista blanquiazul habló sobre las constantes indisciplinas de Jean Deza y lo que debe hacer el club con él.

Deportes LR
26 Mar 2020 | 17:19 h

Los problemas de Jean Deza en Alianza Lima son de conocimiento público y es uno de los puntos a tocar en el conjunto blanquiazul en este tiempo de cuarentena antes que se reinicie el campeonato. José Soto, exjugador del cuadro victoriano, se refirió a dicha situación.

A pesar de dirigir actualmente a Carlos Manucci, José Soto no olvida su pasado en Alianza Lima. Pepe habló en el semanario Azul y Blanco sobre lo que debe suceder con Jean Deza si desea seguir en el conjunto blanquiazul.

PUEDES VER Real Madrid: los siete futbolistas que forman parte de la operación de salida

Jean Deza necesita ayuda. A jugadores así hay que hablarles todos los días", inicia José Soto sobre el delantero de Alianza Lima, quien ha acumulado varios ampays en solo unos meses, incluyendo uno donde se le ve con alcohol y cigarros.

José Soto aseguró que cuando uno juega en Alianza Lima está expuesto a muchas cosas, haciendo referencia al constante seguimiento de las cámaras de televisión a los futbolistas blanquiazules como Jean Deza y Carlos Ascues.

PUEDES VER Abogado de Universitario denuncia corrupción contra el club en el Poder Judicial

El exfutbolista de Alianza Lima aprovechó para revelar que los futbolistas de hoy en día terminan los partidos y lo primero que hacen es bajar rápido al vestuario para conocer si las redes sociales “hablan bien o mal de ellos”.

Sobre Carlos Ascues, José Soto aseguró que el Patrón sabe que no está bien lo que está haciendo. "Ya le he dicho que es su última oportunidad y él la tiene clara. Ahora él se va a dar íntegro. Verán otro Carlos Ascues”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component