Nicolás Tagliani anotó un golazo de tiro libre ante Olimpia de Paraguay. Foto: Twitter
Nicolás Tagliani anotó un golazo de tiro libre ante Olimpia de Paraguay. Foto: Twitter

Nicolás Tagliani recordó un importante gol con Alianza Lima y alborotó las redes sociales

El exjugador argentino se creó una cuenta de Twitter y recordó su pasado con Alianza Lima. Los hinchas ‘blanquiazules’ le hicieron sentir su cariño.

Deportes LR
22 Mar 2020 | 19:49 h

Allá por 2003, Alianza Lima se reforzó con Nicolás Tagliani. El argentino llegaba de Colo Colo y se sumó al cuadro ‘blanquiazul’ para disputar la Copa Libertadores y Sudamericana de ese mismo año. En ese entonces, jugaba en la delantera con un joven Jefferson Farfán.

De todos sus tantos, hay uno que los hinchas ‘blanquiazules’ recuerdan con mucho cariño: el gol de tiro libre ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores en el último minuto. También está el que anotó ante Universitario de Deportes en la victoria por 4-2.

PUEDES VER Periodista español de El Chiringuito venció al coronavirus y fue dado de alta

Para sorpresa de todos los ‘íntimos’, Nicolás Tagliani decidió crearse una cuenta de Twitter y lo primero que hizo fue publicar una fotografía suya celebrando un gol con Alianza Lima, precisamente el tanto ante Olimpia de Paraguay. Atrás de él se pueden ver a Guillermo Salas y Jefferson Farfán.

“Como para no olvidarte Alianza Lima”, publicó el exjugador argentino. La publicación recibió varios comentarios positivos por parte de la hinchada blanquiazul. "¡Grande Loquito! ¡Arriba Alianza!”. “Un abrazo ‘loquito’ Tagliani. Se te quiere en La Victoria. Que pase todo esto y ven a Lima. A tu casa Matute”. “Cómo vamos a olvidarte, ‘loco’ hermoso. Ese gol que le hiciste a Olimpia en Paraguay no lo olvidaré jamás. ¡Lo máximo, Loco!”, publicó un usuario.

Aquí podrás ver el gol de Nicolás Tagliani

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component