Lionel Messi: Felipe Melo confesó que en la selección de Brasil se rotaban para darle patadas al ’10′

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Mar 2020 | 0:40 h
El controversial futbolista brasileño concedió una entrevista al diario Clarín y reveló la estrategia que utilizaba la selección de Brasil para controlar a Messi.

El futbolista brasileño reveló la táctica que se usaba en su selección para frenar a Lionel Messi cuando enfrentaban a Argentina.

El controversial futbolista brasileño Felipe Melo no ocultó su admiración por Lionel Messi en una entrevista concedida al medio diario el Clarín. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el relato del centrocampista del Palmeiras sobre el método que usaban en la selección brasileña para frenar al ’10′ del Barcelona.

Messi es el mejor de la historia. Yo no puedo decir nada de Pelé porque no lo vi jugar. Y de Maradona tengo el recuerdo del Mundial 90 cuando le ganaron a Brasil con el gol de Caniggia", señaló en primera instancia Felipe Melo.

PUEDES VER: Romina Antoniazzi a joven que salió de fiesta pese a prevención: “Una tarántula es menos dañina que tú”

“También la gente en Brasil dice que Zico es mejor que todos, pero yo la primera vez que lo vi jugar fue en su despedida, en el Maracaná. Entonces no puedo decir que Pelé, Maradona o Zico son fenómenos para mí”, añadió el centrocampista del ‘verdao’.

"Yo vi jugar a Messi y es increíble. Más que Cristiano Ronaldo porque Cristiano te puede hacer 5 goles, pero Messi hace esos 5 goles y también les hace hacer goles a sus compañeros, entonces es más completo”, atinó Melo

PUEDES VER: Tokio 2020: Gobierno no aprobaría que delegación peruana vaya a los Juegos Olímpicos por coronavirus

Tras su confesión de idolatría por el argentino, Melo decidió darle rienda suelta a los recuerdos y dio a conocer las decisiones que se toman en el vestuario del ‘Scratch’, cuando se enfrentan a la selección Argentina de Messi.

“Es un jugador único. Cuando nosotros con la selección brasileña jugábamos contra él decíamos ‘tenemos que pegarle patadas una vez cada uno, tenemos que ir rotando’. Si no es difícil, un jugador así no hay manera de marcarlo. Y no digo pegarle patadas para romperlo, sino una falta táctica, cortarle el ritmo, molestarlo”, reveló el ‘canarinho’.

Video Recomendado

Lazy loaded component