Coronavirus: Jhoel Herrera pasa la cuarentena imitando a personaje de ¿Y dónde están las rubias?

Coronavirus: Jhoel Herrera recrea escena de ¿Y dónde están las rubias? en divertido tik tok.

El futbolista de Cusco FC Jhoel Herrera tuvo la ingeniosa idea de imitar a icónico personaje mientras cumple el aislamiento social por el coronavirus.

Deportes LR
19 Mar 2020 | 9:20 h

El estado de emergencia en Perú obliga a los ciudadanos a mantenerse a sus hogares para evitar que el coronavirus (COVID-19) se siga propagando. En el aislamiento social diversas personas se las ingenian para no caer en el aburrimiento o monotonía, uno de ellos es el futbolista Jhoel Herrera, protagonista de un tik-tok que ha generado risas en redes sociales. Su actuación se ha convertido en un video viral.

¿Qué pasó? El integrante del Cusco FC compartió en su cuenta de Twitter un clip en el que imita a Latrell Spencer, personaje de la película ¿Y dónde están las rubias?. El futbolista hizo pasar un ameno momento sus seguidores recreando una escena icónica del film estadounidense. La publicación del defensa ya cuenta con más de 25 000 reproducciones convirtiéndolo en el video viral del momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Selección peruana manda motivador mensaje: “Al coronavirus le ganamos todos juntos”

Varios usuarios de Twitter celebraron el ingenio del futbolista y lo alentaron. “Gracias por alegrarnos la cuarentena Jhoel”, “el mejor twittero a nivel nacional”, “el premio al mejor tik tok de la cuarentena se lo lleva Jhoel Herrera, un crack”, fueron los mensajes que le llovieron.

Por otra parte, este jueves el Perú cumple su cuarto día de cuarentena a nivel nacional, orden del presidente Martín Vizcarra para que se disminuya los contagios por coronavirus. Asimismo, el último miércoles la medida se hizo más drástica al decretarse la restricción obligatoria de libre tránsito de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. Este aislamiento ha llevado a que algunos futbolistas creen retos en redes sociales con el fin de saber sobrellevar el tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component