Lazy loaded image

Hombre es capturado cuando intentaba destruir las tumbas de Kobe Bryant y su hija

El sujeto destruyó las flores y comenzó a cavar para encontrar los cuerpos de Kobe Bryant y su hija.

La República
18 Mar 2020 | 15:21 h

Un sujeto intentó destruir las tumbas de Kobe Bryant y su hija, ubicadas en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar. La estrella de Los Angeles Lakers de la NBA falleció el 26 de enero junto con su pequeña Gianna y otras siete personas.

De acuerdo a información brindada por medios de Estados Unidos, la gente va a rendirle tributo constante a Kobe Bryant, sin embargo, nunca se había registrado un ataque contra su tumba o la de su hija.

PUEDES VER Jean Deza: El día que Franco Navarro lo llamo “joyita” [VIDEO]

El sujeto destrozó las flores que estaban sobre las tumbas de Kobe Bryant y su hija, e intentó cavar para hallar el recinto funerario del exjugador de Los Angeles Lakers de la NBA en el Pacific View Memorial Park.

La Policía llegó al lugar rápidamente y evitó que el sujeto termine de destrozar la tumba de Kobe Bryant. El culpable de dicha atrocidad se encuentra con los agentes del orden en Los Angeles, California.

PUEDES VER Chiclayo: Pirata anuncia fichaje de exdelantero de Juan Aurich

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, está “absolutamente devastada” por un informe que los agentes del alguacil compartieron con fotos gráficas del sitio del accidente de helicóptero, en el que murieron la leyenda de la NBA, su hija de 13 años y otras siete personas, dijeron sus representantes este domingo.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que estaba investigando un informe de Los Angeles Times sobre un supuesto mal manejo de fotos del accidente que agentes pudieron haber compartido y que mostrarían restos humanos en los días posteriores al siniestro del 26 de enero, en las colinas al oeste de Los Ángeles.

Video Recomendado

Lazy loaded component