LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Paolo Guerrero no fue incluido en la lista del Internacional para jugar el Campeonato Gaucho

Internacional disputó su último partido antes de la pausa por el coronavirus y el atacante nacional Paolo Guerrero no salió en lista de 18.

Paolo Guerrero no participó del último partido del Internacional de Porto Alegre. Foto: Prensa Inter
Paolo Guerrero no participó del último partido del Internacional de Porto Alegre. Foto: Prensa Inter
Deportes LR

No fue tomado en cuenta el ‘Depredador’. El delantero nacional Paolo Guerrero no fue considerado por el Internacional de Porto Alegre para disputar el encuentro ante Sao José por la tercera fecha del Campeonato Gaucho.

El ‘Depredador’ viene de disputar encuentros de manera consecutiva, por lo que el entrenador Eduardo Coudet decidió no contar con él. El último partido que jugó Paolo Guerrero fue en el empate ante Gremio por la Copa Libertadores, competición que entró en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Fernando Pacheco anota su primer gol con Fluminense en el Clásico ante Vasco [VIDEO]

A raíz de el agotador itinerario que ha tenido el Internacional de Porto Alegre, el entrenador Coudet decidió darles descanso a sus máximas figuras como es el caso de Paolo Guerrero, Marcelo Lomba y Andrés D’Alessandro.

La idea del ‘Chacho’ Coudet es darle fútbol a nuevos nombres en este Campeonato Gaucho, pues en las anteriores semanas ha estado rotando a su plantel: el torneo estadual y el equipo principal para la Copa Libertadores.

Sin embargo, Paolo Guerrero se quedaría sin disputar ni un solo encuentro de fútbol, ya que la Federación Brasileña de Fútbol ha suspendido todos los eventos deportivos hasta nuevo aviso, con el fin de disminuir la propagación del coronavirus.

PUEDES VER Juegos Olímpicos Tokio 2020: FOX Sports dedicó homenaje a Naruto Uzumaki [VIDEO]

Internacional vs. Sao José

El ‘Colorado’ derrotó 4-1 al Sao José por la tercera fecha del Campeonato Gaucho. Los encargados de anotar los goles fueron Edenilson (35′), Nonato (39′, 76′) y Galhardo (83′), mientras que el descuento fue obra de Rafael Goiano (90′).