¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

El ‘Drogba de los Andes’ reveló que ganó 700 dólares cuando Alianza se salvó del descenso

Juan Carrillo anotó el gol que salvó a Alianza Lima del descenso, lo cual lo llevó a ganar 700 dólaes.

El Drogba de los Andes, Juan Carrllo, confesó que cuando anotó un gol para el Sport Áncash en el 2008, ganó 700 dólares, pues Alianza Lima los incentivó económicamente para que ganen el encuentro.

Las últimas fechas del Clausura de 2008 fueron de infarto, Alianza Lima estaba en el fondo de la tabla de posiciones, pelando por quedarse en primera. A falta de una fecha para el final, el cuadro ‘blanquiazul’ no solo dependían de sí mismo, sus ojos también estaban puestos en el duelo entre Sport Áncash y Atlético Minero. Si los victorianos ganaban su partido y los ‘mineros’ empataban aseguraban su permanencia en primera. Y así fue gracias al gol sobre la hora del ‘Drogba de los Andes’.

Esa conquista le valió una buena suma de dinero extra para Carrillo. El jugador contó que el dinero llegó desde la capital por haber ayudado indirectamente al equipo ‘íntimo’. Y no fue el único, dos compañeros más también fueron recompensados.

Sport Áncash jugó con Minero y en ese equipo atajaba Juan ‘Chiquito’ Flores. Hice el gol al último minuto y los ‘blanquiazules’ se salvaron. El ‘Cholo’ Ubillús y Fernando Masías cobraron el dinero que vino de La Victoria y nos tocó 700 ‘cocos’ a cada uno”, dijo en una entrevista para Trome.

Recordemos que aquel día Alianza Lima superó por 1-0 a Sporting Cristal con gol de Kohji Aparicio. Por su parte, Sport Áncash igualó 2-2 ante Atlético Minero y lo comprometió con el descenso. Los de Matucana terminarían dejando la primera división tras perder en un partido extra contra Juan Aurich.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.