Diego Rebagliati asegura que Luis Aguiar no tiene el nivel para jugar la Copa Libertadores [VIDEO]

Alianza Lima: Diego Rebagliati criticó el nivel de Luis Aguiar en Copa Libertadores.

El comentarista deportivo indicó que Luis Aguiar está lejos del nivel que mostró en el 2017 con Alianza Lima.

Deportes LR
13 Mar 2020 | 15:56 h

Alianza Lima sigue sin encontrar el rumbo este 2020. Su segunda caída en Copa Libertadores nuevamente puso al cuadro ‘íntimo’ como blanco de críticas, y estas tuvieron un protagonista especial en el programa Al ángulo. Desde esa tribuna, Diego Rebagliati apuntó su mira contra Luis Aguiar, expresando que el uruguayo no contaba con el nivel que requiere el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

En el programa deportivo de Movistar TV, el comentarista no tuvo reparos en cuestionar el trabajo que realizó el ‘Canario’ ante Racing. Para darle peso a su opinión, retrocedió unos años y lo comparó con la campaña que hizo el 2017, en la cual fue protagonista y salió campeón nacional con el elenco ‘íntimo’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Martín Liberman se enamoró de la camiseta que usó Alianza Lima en partido ante Racing

“Para mí no debería jugar más. En la Copa Libertadores debería jugar Arroé... otros jugadores que están mejor. El Aguiar que vino en el 2017... hay una enorme distancia entre ese jugador y el que hoy juega en Alianza”, aseguró Rebagliati, el último jueves por la noche.

Otro jugador ‘blanquiazul’ que no se salvó de las críticas fue Alexi Gómez. Su imprecisión en el medio campo motivó que los panelistas del espacio deportivo descarguen contra el ex Melgar.

Lo cierto es que Alianza Lima no ha sumado punto alguno en la Copa Libertadores 2020. En su debut perdió en Matute ante Nacional de Uruguay. El jueves cayó por el mismo marcador en el Cilindro de Avellaneda. Esto le ha costado ubicarse en el último lugar del Grupo F.

Video Recomendado

Lazy loaded component