Binacional se quedó en la calle a un día del partido contra River [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

10 Mar 2020 | 20:55 h
La segunda experiencia de Deportivo Binacional en el exterior por Copa Libertadores le está jugando una mala pasada, según diario Olé de Argentina.
La segunda experiencia de Deportivo Binacional en el exterior por Copa Libertadores le está jugando una mala pasada, según diario Olé de Argentina.

La segunda experiencia de Deportivo Binacional fuera del país por Copa Libertadores le está jugando una mala pasada, según afirmó el diario Olé de Argentina.

Deportivo Binacional arribó este martes 10 de marzo a la Argentina y sufrió algunos inconvenientes con el hotel donde se iba alojar y con el campo de entrenamiento con miras al choque de este miércoles contra River Plate, por el Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Binacional no tenía dónde entrenar ni hotel para pasar la noche en la capital argentina, según afirmó el reconocido diario Olé.

PUEDES VER: Eliminatorias a Qatar 2022 en Sudamérica se postergan indefinidamente
Lazy loaded component

“Eran las primeras horas de la tarde cuando Binacional pisó suelo argentino. Se trasladaron desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta un hotel cercano a la estación de Chacarita de la Capital Federal. Pero el entrenador Flabio Torres apenas ingresó y vio las habitaciones dijo que no estaba apto para que descanse un equipo profesional que está por jugar la Libertadores”, afirma en primera instancia el medio.

“Tras algunas idas y vueltas, decidieron irse y ya pasadas las 18.30 (hora de Argentina) todavía no habían llegado a su nuevo hospedaje. ¡Todo esto a menos de 24 horas de visitar a River!”, añadió Olé.

PUEDES VER: ¿La postergación del inicio de las Eliminatorias podría beneficiar a la selección peruana?

“Hasta este lunes a la tarde no se habían contactado con ningún club para conseguir una cancha para entrenar. Sin embargo, y afortunadamente para el entrenador, se comunicaron con gente del predio La Candela mediante un conocido de la dirigencia y les terminaron dejando las instalaciones ¡gratis!”, subrayó el portal.

Deportivo Binacional visitará este miércoles 11 de marzo al subcampeón de la última edición de la Copa Libertadores River Plate en el marco de la fecha 2 del Grupo D. El duelo entre ambos elencos está programado para las 5:15 p. m. horario peruano y se desarrollará en el Estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires.